Belleza

Verano 2022: ¡Prepara tu piel para el sol con complementos alimenticios!

El sol ha vuelto y las vacaciones de verano se acercan rápidamente. Si quieres poder lucir una tez bronceada, es fundamental preparar tu piel para el sol con los suplementos dietéticos Aime.

De esta forma, tu bronceado será más efectivo y tu piel mucho más luminosa. ¡Entonces, vaya rápidamente a continuación para descubrir todo sobre los complementos alimenticios solares!

La importancia de preparar tu piel para el sol del verano

Como podéis ver, el sol ha vuelto y las temperaturas van subiendo. Solo que, antes de partir para tus próximas vacaciones, es fundamental preparar tu piel para el sol. Para hacer esto, es importante comenzar ahora.

Complementos alimenticios para preparar tu piel para el sol
Complementos alimenticios para preparar tu piel para el sol

De hecho, una exposición al sol demasiado rápida podría ser demasiado intensa y debilitar la piel. Por eso se recomienda utilizar un complemento alimenticio solar antes de la primera sesión de bronceado.

Los suplementos dietéticos también te ayudarán a broncearte más rápido. Si este producto no reemplaza al bloqueador solar, aún ayudará a proteger su piel contra los efectos nocivos del sol.

Así, como sabes, los rayos UV son los responsables de la aparición de manchas marrones o incluso del envejecimiento prematuro de la piel y la flacidez de la piel. Este verano ya no podrás prescindir de tus complementos alimenticios solares. ¡Así que ya sabes lo que tienes que hacer!

¿Qué complementos alimenticios solares elegir?

Si no estás acostumbrado a usar complementos alimenticios, puede que estés un poco perdido frente a los muchos productos que existen. No te preocupes, te ayudaremos a elegir. Así, podemos asesorarte sobre complementos alimenticios de la marca Aime.

Esta es una marca francesa que se especializa en el cuidado de la piel y la nutricosmética. Recomendamos especialmente el suplemento dietético Summer Glow. Esto preparará tu piel antes de tu primera exposición al sol. Contiene carotenoides naturales, vitaminas y minerales que te ayudarán a lograr el cutis bronceado que anhelas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aime (@aimeskincare)

Estos complementos alimenticios son muy fáciles de utilizar en tu día a día. Solo necesitas tomar un comprimido al día para ver aparecer los efectos. Por lo tanto, es recomendable seguir un curso de un mes antes de sus vacaciones de verano. A continuación, tendrá que seguir tomando el comprimido durante el tiempo que esté expuesto al sol y luego durante un mes después, hasta un total de tres meses en total.

Los suplementos dietéticos no solo te ayudarán a broncearte más rápido, sino que también te ayudarán a prolongar tu bronceado una vez que regreses de tus vacaciones. ¡Entonces podrás lucir una tez bronceada por mucho más tiempo!

Los pasos adecuados para proteger tu piel del sol este verano

Lo has entendido, los complementos alimenticios solares son imprescindibles para preparar tu piel para el sol antes de las vacaciones de verano. Sin embargo, estos no pueden reemplazar su protector solar. Por lo tanto, no es porque tome suplementos dietéticos que ya no deba aplicar protección solar. Los dos productos tendrán una acción complementaria. Por ello, es importante aplicar siempre una protección solar adecuada antes de la sesión de bronceado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aime (@aimeskincare)

Si tienes la piel clara o muy clara, debes optar por un SPF 50. Si tu piel es un poco más oscura, puedes elegir un SPF 30. Recuerda aplicarlo cada dos horas y después de cada baño. Ahora que conoces la importancia de los complementos alimenticios solares, solo te queda iniciar tu cura antes de partir hacia tus próximas vacaciones bajo el sol. ¡Así que no esperes demasiado!

Leave a Reply