Belleza

Verano 2022: ¡Cuidado con estos 3 lugares del cuerpo donde todas las mujeres se olvidan de ponerse protector solar!

Ahora que ha vuelto el verano, también le toca al sol ponerse definitivamente. Probablemente ya lo sepas, pero los rayos UV son muy dañinos para tu salud y la de tu piel.

Por eso es imprescindible proteger la piel con una protección solar adecuada. Solo que hay tres lugares en el cuerpo donde todas las mujeres se olvidan de ponerse protector solar. ¡Puedes encontrarlos a continuación!

Manos, una zona muy frágil que hay que proteger este verano

Con la vuelta del verano y el sol, seguro que has aprovechado para exponerte un poco y broncearte. Suficiente para lucir bien y lucir una tez bronceada esta temporada.

Como sabes, es imprescindible aplicar protector solar antes de cualquier exposición. Solo que, aunque lo hayas entendido bien, hay ciertas áreas que aún escapan a tu supervisión. Tenga la seguridad de que no es el único en este caso.

Así que cuando te aplicas tu protector solar, a menudo no te lo pones en las manos. Sin embargo, esta es una zona que está muy expuesta al sol. Si no quieres acabar con manchas marrones en unos años, ya sabes lo que tienes que hacer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PATYKA Francia (@patykaparis)

No olvides poner un poco entre tus dedos también. ¡Aprovecha la oportunidad para proteger tus pies y dedos de los pies! Una quemadura de sol en esta parte del cuerpo puede ser muy dolorosa, especialmente en el talón.

Las orejas, una zona del cuerpo muy a menudo pasada por alto

Cuando te aplicas protector solar, ciertamente comienzas con tu rostro antes de terminar con todo tu cuerpo. Sin embargo, al nivel de la cara, hay un área que la mayoría de las mujeres a menudo olvidan proteger.

¡Se trata de tus oídos! Efectivamente, en verano, con el calor de fuera, no te queda más remedio que recogerte el pelo. Tus oídos quedan completamente expuestos a los rayos UV, y esto durante todo el día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Typology.com (@typologyparis)

Entonces, después de un día en la playa, no es raro terminar con las orejas rojas que comienzan a calentarse. Para evitar este problema, no debes olvidar aplicar un poco de protector solar en esta zona específica de tu cuerpo.

También puedes usar tu protector solar para el rostro o el del cuerpo. De esta manera, cuando vuelvas de vacaciones, ¡hasta tus orejas lucirán bien! Así que ya sabes lo que tienes que hacer para disfrutar del sol con seguridad este verano.

El cuero cabelludo, una zona muy expuesta durante el verano

Resulta que todavía hay una zona que seguro que no piensas proteger del sol. Es entonces tu cuero cabelludo. Así que incluso si tienes el cabello largo, varias áreas de tu cabeza todavía están expuestas al sol, especialmente si no estás acostumbrado a usar gorra o sombrero. Después de varios bronceados en tu toalla, tu cuero cabelludo también se verá afectado por los rayos UV. Al igual que el resto de su cuerpo, puede sufrir una quemadura solar en el cráneo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Polaar (@polaar)

Una sensación muy desagradable. Sobre todo porque este último comenzará a pelarse. Puede que no lo sepas, pero existen protectores solares especialmente diseñados para proteger tu cuero cabelludo del sol y no engrasar tu cabello. Si te lavas el pelo al llegar a casa, muy bien puedes utilizar tu clásico protector solar. ¡Ya no tendrás excusa para no proteger todo tu cuerpo de los rayos del sol durante tus próximas vacaciones de verano!

Leave a Reply