Belleza

Truco de belleza: ¡Esta preparación que debes hacer durante este verano que protegerá tu piel!

Sabemos perfectamente que los rayos UV son un factor en el envejecimiento rápido de la piel. Por eso, si quieres mantener tu piel libre de arrugas o manchas, evita en lo posible la exposición prolongada al sol.

¿Pero el deseo es tan grande…? Así que, antes de broncearte para el verano, opta por este efectivo truco de belleza. ¡Te lo contamos todo en este artículo!

Un consejo de belleza certificado

Después de pasar meses envolviendo nuestra piel en gruesas ropas y al abrigo de los rayos ultravioleta, ahora es hora de revelar. Aunque se desaconseja encarecidamente una fuerte exposición al sol, muchos preferimos ignorar sus indicaciones. Para ello, hemos desenterrado algunos consejos de belleza para ti. Así que conviértelo en tu arma secreta.

Está claro que las personas que mejor se preparan para el verano salen de él totalmente reconstruidas. Con antojos de sol y máxima exposición, la piel de algunas personas permanece intacta. Pero, ¿cómo lo hacen? Esto es lo que te enseñamos enseguida con este truco de belleza. La base radica en una excelente preparación.

De hecho, para ahogarse por completo en el verano, debe reactivar las células de tu cuerpo Para ello, debemos pasar por varias etapas. El primero es la exfoliación de brazos y piernas. Una fase imprescindible, sabiendo que durante el invierno la epidermis acumula un número incalculable de células muertas. Por lo tanto, el primer consejo de belleza es deshacerse de los restos viejos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laboratoires de Biarritz (@laboratoires_biarritz)

Para llevar a cabo este paso, los expertos sugieren que utilices un exfoliante corporal orgánico. Y para que el tratamiento sea realmente efectivo, dos sesiones por semana seria ideal Sin embargo, si no tienes tiempo para hacerlo, una vez a la semana puede ser suficiente. Si prefieres usar un exfoliante casero… ¡también es un truco de belleza más seguro!

Apuesta por una dieta autobronceadora

Es cierto que lo que comemos tiene efectos en la salud de nuestra piel. Del mismo modo, se puede optar por una dieta si quieres tener la piel bronceada. Esta práctica tiene la ventaja de mantenernos resguardados del sol. Pero por otro lado, es un truco de belleza sin efectos secundarios.

Para ello, los expertos aconsejan tomar complementos alimenticios bronceadores. las gomitas son los más efectivos para esto. Modo de empleo: Simplemente trague uno cada mañana y listo. De hecho, estos suplementos son ricos en betacaroteno, lo que mejorará tu bronceado. ¡Así que no dudes en hacer tuyo este tip de belleza!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laboratoires de Biarritz (@laboratoires_biarritz)

Pero como hablamos de alimentos para añadir a nuestra dieta, debes saber que frutas y vegetales también son activos para pieles bronceadas. Como beneficio adicional, ¡te mantendrás en forma durante todo el verano! Pero eso no es todo, este consejo de belleza te hará deleitarte con las mejores obras de la naturaleza. Por lo tanto, no se preocupe por encontrar otros productos de bronceado.

Por último, durante las temporadas de mucho calor, se recomienda encarecidamente abusar del agua. Todo el mundo sabe que beber es bueno para la salud. Este hidrata nuestro organismo, pero además, protege la piel de las quemaduras solares. ¡Si bebemos lo suficiente, nuestro cuerpo podrá protegerse mejor contra las agresiones del sol de verano! Este consejo de belleza es, por tanto, una piedra para dos tiros.

Otros consejos de belleza a seguir

Por último, también es asesor exponer gradualmente el cuerpo al sol. Un consejo de belleza que puede salvarte el día, esta técnica evitará que la piel se traumatice por demasiadas quemaduras solares durante la noche. Sin embargo, no olvides aplicar protector solar SPF 30 o 50 durante las horas más calurosas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Endro Cosmétiques (@endro_cosmetiques)

Entonces, no olvides usar crema hidratante. Cuida de elegir los productos que se adapten a tu piel. Y sobre todo, trae tu sombrero y tus gafas de sol. Finalmente, otro consejo de belleza en ciernes es el uso de urucum. ¡Un polvo rico en betacaroteno que mezclas con tu aceite o crema!

Leave a Reply