Moda

Tendencia de verano: ¡Aquí tienes las piezas de moda que debes tener a toda costa para estar a la moda este verano 2022!

Ya estamos en la era del verano y ahora nos estamos divirtiendo con diferentes creaciones. La tendencia del verano estará dominada por estas piezas ultra populares.

Cada nueva temporada, estamos sujetos a una nueva tendencia. Y este verano no será la excepción. Por ahora, es importante mezclarse y agregar un toque personal a su estilo.

Para ayudarte a estar al tanto de las prendas de moda que no te puedes perder, aquí tienes la lista de tendencias de verano. ¡Descúbrelas para conseguir un look impecable en tu look!

¡La colorida tendencia del verano!

Cuando llega la temporada de verano, se esperan muchos cambios. Y si es cierto que principalmente pensamos en la playa, es imposible ignorar los outfits que nos pueden diferenciar. Si nos mezclamos con el público para usar colores populares, es posible que también queramos personalizar. Sin embargo, ¡es absolutamente necesario sumergirse en los colores de moda del verano!

Y en esta perspectiva, nos encontramos naranja que promete ser el color de la temporada. Un color vibrante que alegra el estilo y el rostro de quien lo lleva, el naranja es muy demandado esta temporada. Ya sea que lo prefieras en un solo color o con un toque discreto, será tu primer aliado este año.

En Stylight, se destacó que este tono es unánime entre los fanáticos. Y como prueba, denotamos un 19% de crecimiento en la demanda en esta plataforma. Tiene la habilidad de darle vida a cualquier atuendo de tu guardarropa. Sin embargo, no es el único tono que las fashionistas quieren lucir durante las fiestas. De hecho, ¡el marrón también es una tendencia de verano este año!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lena Situations (@lenamahfouf)

En la plataforma Stylight, es el color más popular entre los visitantes. De hecho, notamos un aumento del 99% en los clics en Internet. Por mucho que decirlo, marrón será popular en la playa. Por eso, no demores en comprar tu tarjeta master para irte de vacaciones. Ya sea un traje de baño o un accesorio esencial, ¡vístase con estos colores de moda de verano!

Estampados de moda para las fiestas

La tendencia de verano para 2022 también se centrará en motivos animales llamativos como nos gustan. Sin embargo, no lo vestiremos todo. Y para que os hagáis una idea de lo que os espera en julio, cabe señalar que las peticiones en piel de serpiente o de leopardo poco a poco van desapareciendo del horizonte. ¡Así que tenemos que eliminarlos de nuestros pedidos de inmediato!

Efectivamente, ha llegado el momento de utilizar otros estampados más vintage. Y la tendencia del verano vendrá marcada por las rayas de cebra. Por lo tanto, los colores blanco y negro dominarán nuestros armarios para la próxima temporada. Con este tipo de estampado, un estilo elegante y original te seguirá allá donde vayas. ¡Es por tanto el modelo imprescindible del verano!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sara Escudero (@collagevintage)

Pero la cebra no será la única estrella de la temporada. los patrones de tigre también son codiciados por las mujeres más estilosas. ¡En la plataforma de Google, experimentan un aumento del 33% en la búsqueda! Baste decir que la tendencia del verano 2022 será “bestial” para renovar todas las siluetas. Y si eres aficionado a las decoraciones naturales, seguro que estos modelos te llamarán la atención.

Además, el conjuntos de ganchillo también son imprescindibles para la próxima temporada. Seguro que te gustará la ligereza y el feminismo que transmiten estas piezas. Y para los que siguen de cerca las páginas de los influencers, es imposible perderse esta nueva tendencia veraniega. ¡Además, los pioneros de la moda como Emy Buffa y Clemdelacreeme no pueden prescindir de él!

Tops de moda verano 2022

Si quieres apostar por un top glamuroso y súper casual, Stylight te invita a seguir la tendencia del verano en la moda Zendaya. Y estos son los blusas que son más deseables! Pero en términos de accesorios, ¡las gargantillas y los collares de perlas también tienen una gran demanda!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Clémence (@clemdelacreeme)

A tus pies, la tendencia del verano que se mantiene imbatible es el sandalia cuña. Tanto si te gusta con un toque natural en modo alpargata o un look más sofisticado en piel. Y el bolso a tener a mano es el de rafia o crochet… ¡Así que elige!

Leave a Reply