Si no te gusta tu barriga, aquí tienes algunos buenos consejos que te facilitarán la compra de un vestido de verano de moda.
En este artículo sobre un vestido de verano de moda, nos fijaremos un poco más en aquellos que disimulan la barriga. De hecho, es innegable que tener una gran barriga es un complejo, especialmente para las mujeres. Entonces sería necesario hacer todo lo posible para ocultarlo tanto como sea posible.
Afortunadamente, existen modelos de vestidos que te permiten lograrlo. Así como también hay cortes de ropa que definitivamente debes evitar. Lee este artículo para elegir el vestido adecuado para ti…
Vestido de verano de moda: algunos estilos para mujeres con curvas
el vestido cruzado es adecuado para casi todas las mujeres. Esto es cierto para todas las formas y tamaños. Además, el escote en pico es un pelín favorecedor. También tienes la opción de cambiar la forma de atar el cinturón. De esta manera puedes ocultar fácilmente tu barriga. Esta pieza es ideal para una cita, el Día de la Madre o una graduación.
Otro modelo de vestido de verano de moda que puedes elegir: el vestido camisero. De hecho, este último permite ocultar perfectamente el vientre. Además, tienes la opción de elegir entre dos modelos. El primero es un vestido camisero con botones en la parte inferior. Y el segundo es un vestido camisero con cinturón en la cintura. En cualquier caso, una bandolera y unas botas de lluvia te darán el look perfecto.
Algunas mujeres declaran que el vestido de cintura imperio no es un vestido de moda de verano. Da la impresión de estar embarazada. Otros argumentan que este artículo es el más adecuado para disimular la barriga. Simplemente porque el atrae la atención hacia la parte más delgada del cuerpo, el que está debajo del busto. Además, da la impresión de tocar la barriga sin acentuarla. Es la prenda ideal para una boda o para las vacaciones. Entonces elige un bolso de cuero y sandalias para completar tu look.
Ver esta publicación en Instagram
Lucir un vestido con estampado floral también te ayudará a disimular tu barriga. En efecto, estampados florales atraen la mirada hacia arriba, abajo y alrededor. La mirada se elimina así de la grasa abdominal. Así que aquí hay un vestido de verano de moda que puedes completar con un bolso, zapatillas blancas y aretes largos.
Aquí hay otros cuatro tipos de vestidos que disimulan la barriga
A vestido largo con cinturón también ayuda a ocultar la grasa del vientre. Estos vestidos blazer son muy clásicos. Es una buena opción para un vestido de verano de moda. Por lo tanto, es recomendable elegir un tamaño más grande. También puedes optar por mangas largas con estampados.
Seguro que recibirás cumplidos cuando lleves este maxi vestido plisado. Está destinado a ocasiones especiales. Los pliegues te permiten disimular bien la barriga. Además, el vestido no sigue tu cuerpo gracias a los pliegues. Estos también dan líneas verticales. Esto explica por qué los modelos plisados atraen la atención hacia el busto. Esto hará que tu cintura se vea más delgada.
Ver esta publicación en Instagram
A vestido asimétrico es también un vestido de verano de moda. Ella llama la atención sobre ti. Además de crear líneas diagonales y verticales. Entonces darás la impresión de estar más delgado. Además, hay dos modelos diferentes. El primero es más ajustado mientras que el segundo es más holgado. Puedes usar ese vestido para una noche de chicas. También es ideal para una cita romántica.
los vestido trapecio Fue creado en la década de 1960 por Courrèges. Se extiende suavemente hacia abajo y disimula los defectos de tu figura y especialmente del abdomen. Si eres pequeña, elige un estilo más corto y por encima de la rodilla. Puedes apostar tu elección por un diseño floral y un material ligero, muy adecuado para las fiestas. Estarás tan elegante con tu moderno vestido de verano.
Estos son los modelos de vestidos que debes evitar si quieres llevar un vestido de verano a la moda
los patinador vestidos también son ideales para disimular la barriga. Hay varios modelos y diferentes estilos. Estos vestidos son similares a los trapecios con un corte acampanado pero más ajustados en la cintura. Resaltarán tu pecho con un escote en V. Por eso es uno de los vestidos de moda del verano.
Ver esta publicación en Instagram
A primera vista, todos los cortes de vestidos de moda de verano tienen esta particularidad de disimular la barriga. Pero, sin embargo, hay un modelo que debes evitar a toda costa. Estos son los vestidos demasiado pegados al cuerpo. Es lo mismo para las partes en material grueso o drapeado al nivel del vientre. También se deben evitar los vestidos ajustados o vestidos con rayas horizontales.