Moda

Tendencia 2022: ¡Estos diferentes modelos de zapatos que combinan perfectamente con pantalones plisados!

Los pantalones plisados ​​están de vuelta. Entonces, ¿cuáles son los tipos de zapatos de moda que encajan perfectamente con este estilo de pantalones?

El estilo de pantalón plisado volvió a aparecer a principios de la década de 2010. Varios estilos de zapatos de moda combinan bien con este diseño.

Encontramos así sling-backs, sandalias con cuña, zuecos y minifaldas. Más detalles más adelante en el artículo…

Opta por los sling-back como zapato de moda

En los albores de la década de los 2000, muchas piezas de moda fueron abandonadas, como los vaqueros de cintura alta, los mocasines o las hombreras. la Los pantalones plisados ​​regresaron durante el renacimiento de los 90 a principios de la década de 2010.

Esta pieza es muy elegante y chic. Estos son pantalones cuya parte delantera tiene pliegues y cosidos para crear fruncidos. Al principio estaba destinado a los hombres. De hecho, es un must en el guardarropa italiano. ¿Cuál es el zapato de moda que va con este estilo de pantalón?

Como zapato de moda, encontramos en primer lugar la bombas destalonadas. Este es el par perfecto para una secretaria que trabajaba en un bufete de abogados en los años 90. Puedes elegir la altura del tacón que te quede perfecta. Además, van bien con pantalones plisados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nika_cagliari (@nika_cagliari)

Literalmente, sling-back significa zapato con una correa abierta en la parte posterior, que permite que el talón respire. Este estilo se caracteriza por un accesorio en forma de brida que pasa por detrás del tobillo para mantener el pie en su lugar. Consisten en un pequeño tacón cuadrado o de aguja.

Sandalias cuña y zuecos

Segundo zapato de moda que va bien con pantalones plisados: sandalias con cuña. Estas son piezas divisivas. Todo el mundo se pregunta si dar el privilegio a los tacones de aguja o las cuñas. Pero con pantalones plisados, las sandalias de cuña realzarán tu look. Con el paso de las temporadas, se han convertido en uno de los imprescindibles a la hora de la moda. Sarenza, Bobbies o Jonak, todas las marcas de calzado presentan sandalias con cuña en su colección primavera verano.

Los zapatos de cuña funcionan siempre enamorado en lugar de la morfología. Necesitas cuidar cómo cierras tus pares. ¿Más bien por debajo o por encima del tobillo? Puede que sea un detalle, pero significa mucho para tus pantorrillas. Aquellos que no quieran adelantar las piernas, adoptarán la primera opción. Las correas debajo del tobillo no cortan la pierna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chloe🕊 (@chloe.wllms)

Tercer zapato de moda: pezuñas. No dejan de convencernos para lucirlos este verano. Por la sencilla razón de que van con todo. Ya sea con un estilo chic o con jeans más rotos. También combinan bien con pantalones plisados. Con sus volúmenes sobredimensionados, el zueco llama la atención. Evitamos asociarlo con otras piezas fuertes. En cambio, nos ponemos un estilo romántico con materiales aéreos.

En cuanto a la elección del modelo de zueco, las opciones varían entre un tacón de madera o suela plana o cuña. También puede usar zapatos de su elección en colores clásicos como el negro o el marrón, realzados con tachuelas distintivas en los bordes. Pero también puedes probar estampados y colores vibrantes.

Tendencia de zapatos: tacones de gatito

Por fin el último zapato de moda que te ofrecemos: tacones. Vienen de una época que los menores de 20 años no conocen. En el siglo XX, los tacones de gatito eran muy famosos. Hoy, estamos volviendo a poner de moda esos tacones de abuela con pantalones plisados. De ahí una mirada deslumbrante y muchos pies. Estas alternativas a los tacones muy altos han conquistado a las fashionistas que buscan comodidad. La locura por los tacones pequeños cobra todo su sentido con los tacones mini.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Candid Shoes (@atcandidshoesshillong)

Con su altura mini, esa que se podría traducir como un mini tacón, se refiere a la elegancia de los años 60. Este lo tiene todo, desde un grande en las pasarelas de la Semana de la Moda. En charol negro o estampado y colorido, el objeto de todos los deseos es el complemento de la temporada. Los minifaldas se permiten toda la locura con tonos pot y metalizados. Las más recatadas preferirán zapatos con tacones mini en nude, camel o negro para adaptarse a los estilismos del día a día.

Leave a Reply