Moda

Tendencia 2022: ¡Aquí están los trajes de baño más modernos para ocultar tu barriga en la playa!

Una mujer redonda a menudo se acompleja por el tamaño de su tamaño. Aquí tienes los modelos de maillot de verano para lucir a toda costa.

Un sentimiento que conocemos y entendemos bien, el complejo de mujeres redondas no es un secreto para nadie. Por eso, admiramos mucho a las mujeres que se sienten bien consigo mismas, a pesar de los pocos kilitos de más.

Pero, ¿cuál es el secreto de estos? Te damos un consejo fiable para que elijas tu bañador de verano con tranquilidad. Si te preocupa, ¡te invitamos a descubrirlos en este artículo!

El truco para encontrar el bañador ideal para el verano

Cada año dejas de ir a la playa. Porque según tú o los que te rodean, regalarse un bronceado o una sesión de natación requiere un código morfológico particular. Sin embargo, esto no es del todo cierto porque lo importante es sentirse bien consigo mismo. ¡Lo primero que debes hacer antes de encontrar tu traje de baño de verano es quitarte este concepto de la cabeza!

La segunda parte del proceso es tomar decisiones inteligentes. Como habrás adivinado, el mejor modelo de traje de baño de verano para una persona con curvas es el traje de una pieza. De hecho, este corte sencillo ofrece una mayor fijeza a sus rollos. Lo cual irá eliminando y poco a poco, tu miedo a revelarte irá desapareciendo. Verás, la sensación será verdaderamente liberadora.

Pero si de verdad quieres lucir un bañador de verano ultrafemenino, no te asustes, es totalmente posible. Para ello, sólo tienes que elegir un ganando modelo. Este tipo de ropa de baño tiene la ventaja de redefinir a la perfección cada pequeña línea de tu cuerpo. Esto lo convierte en el ejemplar ideal para acompañarte durante todo el verano. ¡Y todo esto sin ningún esfuerzo particular!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adriana Redding Budget Style (@bibbidibobbidi_broke)

¿Qué es un modelo ganador? Pues es simplemente un maillot de verano formado por un fondos de cintura alta y una tapa ordinaria. Por supuesto, la elección de tu top dependerá del tamaño de tus senos. Si son bastante generosas, prefiera sujetadores de una sola costura. En la misma medida, ¡evita los modelos que estén demasiado sangrados! Eso sí, cuando todo el cuerpo está desnudo, hay que apostar discreción a lo que no.

Elige tu bañador según los patrones

Más que una simple decoración, los estampados de un maillot de verano juegan un papel fundamental a la hora de vestir. Un color uniforme no es para nada un buen augurio si quieres evitar miradas molestas. Por eso, apuesta todo por pequeños estampados discretos. Las flores pequeñas o los conjuntos con lunares son ideales para una mujer con curvas.

Si tu pecho es mediano o incluso pequeño (lo cual es totalmente posible), atrae la mirada de la audiencia hacia él. Para ello, opte por una top estampado brillante e incluso extravagante, por una falta. Así, la parte de arriba de tu bañador de verano debe tener un corte asimétrico. Pero también es posible optar por detalles de encaje o volantes. A usted de ver !

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Plus Size Swimwear (@curvyswimwear)

Si realmente desea desviar la mirada de las personas hacia otra parte de su cuerpo, la forma más efectiva de hacerlo es ofrecerles otro centro de interés ! Para la mayoría, lo que preocupa es el estómago. Por lo tanto, bríndeles una vista perfecta de sus senos. Tenga cuidado de no sobrepasar los límites. ¡Entonces, opta por un traje de baño de verano con copas integradas!

Si quieres usar un traje de baño floral de arriba a abajo para el verano, eso es factible. Sin embargo, opta por diseños minimalistas. Evita a los que están en un círculo. flores demasiado pronunciadas o maxi. En este caso, es necesario privilegiar las rayas que operarán una especie de exfoliación a nivel del vientre. ¡Así que olvídate de los complejos y diviértete!

No olvides complementar tu traje de baño de verano.

Para pasar una sesión de baño sin demasiadas preocupaciones, apuesta todo a los estilismos complementarios. Los famosos bañadores serán candidatos ideales para perfeccionar tu bañador de verano. A kimono o vestido de playala elección es amplia!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Plus Size Swimwear (@curvyswimwear)

Y por último, no olvides dejar de enfocarte en ese lugar que te incomoda. Estas diciendo eso todo está en tu mente ! Y sobre todo, tienes que aprender a apreciarte a ti mismo. ¡Aplica estos consejos y finalmente atrévete a revelarte!

Optar por un bañador de época

Por supuesto, aquí se trata de ocultar la barriga en la playa, pero, cuando estás en periodo de menstruación, también hay que disimularla. De hecho, incluso durante la menstruación, a muchas mujeres les gusta bañarse. Y si eres una de ellas, considera invertir en un traje de baño de época. Como su nombre indica, se trata de prendas especialmente diseñadas para contener la menstruación. Por ello, su diseño y los materiales utilizados para su diseño han sido elegidos específicamente para garantizar esta función protectora.

Gracias al bañador de menstruación, puedes estar tranquila. De hecho, ya no tendrá que temer que haya una fuga. Este accesorio le permite disfruta de un confort óptimo. Además, es muy eficiente. No obstante, este tipo de bañador está especialmente recomendado para flujo ligero a medio, para el inicio y final de la menstruación. El bañador menstrual también te ahorra dinero ya que no tienes que hacer varias compras. Una sola camiseta se puede usar varias veces. Y por supuesto, invertir en este accesorio también te permite participar en el protección del medioambiente ya que limita la cantidad de residuos.

Leave a Reply