Belleza

Pérdida de peso: ¡Las 3 bebidas que debes tomar para perder peso y estar en la cima este verano!

Cuando se quiere tener éxito en la pérdida de peso, es común enfocarse solo en alimentos sólidos pero descuidar lo que se bebe. ¡Pero esto es un error!

De hecho, hay varias bebidas muy efectivas que te permitirán encontrar la línea más rápidamente. ¡Puedes encontrarlos a continuación!

Jugos de frutas permitidos durante la pérdida de peso.

Si te vas de vacaciones este verano, probablemente quieras perder un poco de peso para volver a ponerte tu traje de baño favorito. Eso sí, para ello tendrás que vigilar lo que comes.

Pero no basta con cuidar la dieta para adelgazar de forma eficaz. De hecho, también tendrás que tener cuidado con lo que bebes. Al contrario de lo que se pueda pensar, el agua no es necesariamente la bebida más eficaz para adelgazar.

Así, resulta que ciertos jugos de frutas te ayudarán a eliminar grasa. Este es particularmente el caso del jugo de piña y el jugo de sandía. El jugo de piña aumentará el metabolismo de tu cuerpo y le permitirá eliminar calorías más fácilmente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gin & Bricks | Cócteles (@empirebrickofgin)

El jugo de sandía, por otro lado, contiene muy pocas calorías pero es particularmente rico en vitaminas. ¡Es la bebida ideal para empezar el día y recargar energías sin tomar un gramo!

Kéfir, la nueva bebida adelgazante de moda

Si ya se sabe desde hace varios siglos, hace unas semanas que no se habla mucho del kéfir. Resulta que esta bebida completamente natural es muy efectiva para cualquiera que quiera adelgazar. Por lo tanto, el kéfir es bajo en calorías.

Es entonces una bebida fermentada que contiene muchas virtudes para el organismo. De hecho, este último te ayudará a encontrar un vientre plano. Luchará contra la hinchazón y facilitará la digestión. Esta bebida también ayudará a tu cuerpo a eliminar toxinas. Además, es una bebida que puedes hacer fácilmente en casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Céline Javanet | Naturópata (@celine.naturo)

Para hacer esto, simplemente necesitará granos de kéfir, azúcar, limón, higos secos y agua. Solo tendrás que mezclar todos los ingredientes y esperar unos dos días a que se complete la fermentación. Todo lo que tienes que hacer es colar tu kéfir y probarlo.

Para mayor eficacia, se aconseja beber un vaso de kéfir cada mañana en ayunas, justo antes de desayunar. Además de todas sus propiedades, es una deliciosa bebida cuyo sabor es similar al de la limonada con limón.

El té verde, tu aliado en tu adelgazamiento

El kéfir no es la única bebida que puedes consumir si quieres tener éxito en la pérdida de peso. Así que también puedes optar por el té verde. Este último ha sido reconocido desde hace varios años para facilitar la eliminación de grasa por parte del cuerpo. El té verde también tiene una acción drenante y desintoxicante. Ayudará a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas acumuladas durante el invierno. Esta bebida también te permitirá encontrar un vientre plano sin tener que hacer abdominales o sesiones de encamisado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Livinlattyfab™️ (@livinlattyfab)

El té verde te ayudará a digerir mejor y evitar la hinchazón después de las comidas. Cuando vuelva el verano, puedes comerlo helado con un poco de limón para refrescarte sin tener que preocuparte por tu peso. Ahora que ya sabes qué bebidas puedes tomar para adelgazar, solo te queda incorporarlas a tu nueva rutina de alimentación. ¡Entonces serás una sensación en la playa, en traje de baño!

Leave a Reply