¡Descubre sin demora el nuevo peinado de moda de Scandi Waves, las ondulaciones que todas las mujeres llevarán este verano!
Esta temporada la moda será de looks naturales y fáciles de conseguir. Para ello, puedes contar con las Scandi Waves. Para aprender a hacer este peinado, ¡ve abajo!
¿Qué es este nuevo peinado más precisamente?
Este verano, para estar a la última, ya sea en el ámbito de la peluquería como en el del maquillaje, tendrás que apostar por el estilo natural. No es necesario exagerar para estar a la moda. Además, acaba de aparecer una nueva tendencia capilar.
Ella ya ha seducido a muchas celebridades y estrellas. Este es Scandi Waves, un peinado directamente de la década de 1990. Debes estar preguntándote cómo se ve esta tendencia. Las Scandi Waves son una especie de ondas un poco particulares.
Por lo tanto, estas son ondas naturales, pero que no contienen ningún volumen, ¡a diferencia de los peinados ondulados habituales! Estos últimos no quedan muy marcados y se difuminan uniformemente en el cabello. Se trata pues de ondas planas que aportarán un poco de novedad a tu look.
Ver esta publicación en Instagram
Algo para aportar un toque de suavidad y feminidad a tu rostro. Este verano, las Scandi Waves estarán en la mente de todos. ¡No tendrás más remedio que adoptar esta nueva moda para el cabello también!
¿Quién puede adoptar estas ondas ultra modernas?
Para estar a la moda este verano, tú también tendrás que adoptar estas nuevas ondas super trendy. Pero, antes de empezar, debes preguntarte si estos te convienen o no. Este peinado resulta ser muy fácil de llevar.
Es muy sencillo, todas las mujeres pueden llevar Scandi Waves sin ningún problema. Así, si tienes la cara redonda, este peinado la afinará. Aportará suavidad a los rostros un poco demasiado marcados.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo tanto, estas ondas irán a todas las formas de la cara. Para adoptar este peinado, como probablemente ya sepas, necesitarás un cierto largo de cabello. No es adecuado para pelo corto, como los que han optado por un corte pixie por ejemplo.
Para un resultado óptimo, te recomendamos que tengas un largo que llegue, al menos, a la altura de tus hombros. Puedes adoptarlo sea cual sea la naturaleza de tu cabello. Solo que este peinado será más fácil de lograr si tienes el cabello liso. ¡Esta es una forma muy sencilla de resaltar y sublimar tu cabello este verano! ¡Así que adelante!
Consigue ese nuevo peinado en casa
Scandi Waves es un peinado que no tendrás problema en hacerte sola, en casa. Efectivamente, no es un peinado muy complicado ni que requiera una técnica muy particular. Estas ondas están al alcance de cada uno de nosotros. Para empezar, si no tienes el pelo liso, te recomendamos alisarlo primero. Para lograr estas ondas, tu cabello no debe ser demasiado voluminoso. Luego, cuando tu cabello esté liso, tendrás que separarlo en cuatro partes. Todo lo que tienes que hacer es trenzar cada una de estas partes.
Ver esta publicación en Instagram
Para ello, puedes hacerte una sencilla trenza de tres hilos como ya sabes hacer. Para evitar el volumen, mantén las trenzas bastante sueltas. Todo lo que tienes que hacer es ir a la cama con tus trenzas. Al día siguiente, solo tienes que deshacerlas y admirar el resultado. Si es necesario recoger algunas hebras, puede usar su plancha para el cabello o su rizador. Ahora que sabes cómo hacer Scandi Waves, ¡es tu turno!