La cola de caballo es el peinado más fácil y rápido de lograr. Solo que, es cierto que este último no es muy original.
Resulta que hemos encontrado para ti tres ideas de cola de caballo para cambiar un poco la que estás acostumbrada a hacerte. ¡Entonces, vaya rápidamente a continuación para descubrirlos todos!
La cola de caballo peinada hacia atrás, un peinado elegante y sofisticado
Cuando hace calor, no siempre es fácil encontrar un peinado que sea elegante pero a la vez simple y rápido de lograr. ¡Resulta que tenemos la solución para ti! Así, este verano, para luchar contra el calor, puedes optar por la coleta plateada.
Este es muy fácil de reproducir. Ni siquiera tienes que ser peluquero. Para ello, tendrás que empezar por secarte con secador si no tienes el pelo liso.
Luego debes cepillarte el cabello y tirarlo hacia atrás. Todo lo que tienes que hacer es hacer una cola de caballo alta. Puedes terminar aplicando un poco de laca o gel para que tu cabello se mantenga perfectamente chapado durante todo el día.
Ver esta publicación en Instagram
Es entonces un peinado muy chic que puedes usar en todas las circunstancias, ya sea para ir al trabajo o por la noche. ¡No te dejará en todo el verano!
Una coleta trenzada para estar de moda este verano
Si te interesan un poco las tendencias en el campo de los peinados, debes haber entendido que las trenzas estarán muy de moda este verano. Una forma de aportar un poco de originalidad a tu cola de caballo. Por lo tanto, puedes hacer una cola de caballo trenzada. Para ello, de nuevo, nada muy complicado.
Al igual que con la cola de caballo hacia atrás, tendrás que hacerte una cola de caballo alta en la parte superior de la cabeza. Luego solo tienes que cepillar tus largos y hacerte una trenza de tres cabos, o de dos cabos, en tu cola de caballo.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes agregar un velo de laca para arreglar tu peinado. De esta manera, no se moverá en todo el día. Para lograr este peinado, necesitarás una cierta longitud de cabello. Estos deben llegar al nivel de tus hombros, por lo menos.
Para variar tu peinado, también puedes hacer unas cuantas trenzas muy finas en tu cola de caballo. Así obtendrás un look romántico y femenino, perfecto para la temporada de verano.
Una coleta baja, un peinado muy fácil de conseguir
Si por las mañanas no tienes tiempo de peinarte o simplemente no se te da muy bien peinarte, no te preocupes, también hemos pensado en ti. Así pues, da la casualidad de que este verano una de las tendencias en peinados será la cola de caballo baja. Esto es bueno porque este peinado es muy fácil de reproducir. Solo necesitas comenzar cepillando tu cabello y tirando de él hacia atrás.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, simplemente tendrás que atarlos a la altura de tu cuello. Si buscas un efecto un poco más elegante, puedes secarlo con secador justo antes de recogerte el cabello. Tu cola de caballo estará lista en menos de cinco minutos. Suficiente para ahorrarte un tiempo precioso por la mañana cuando llegas tarde. Ahora ya sabes qué peinados puedes lograr para protegerte del calor del verano sin dejar de estar a la moda. ¡Solo tienes que probarlos todos!