Mucho más que un simple órgano, la parte ocular es un verdadero bien de belleza. Basta con adoptar el tip de maquillaje ideal para completar nuestro estilo.
¡Y para el placer de todas las amantes de la moda, los especialistas en maquillaje han hablado! Se ofrecen algunos consejos gratuitos para que podamos tener unos reflejos impecables. ¡Te mostramos cómo conseguir un look piercing sin ir a la esteticista!
¡Consejo de maquillaje para un look dinámico!
Durante el confinamiento y los periodos que le siguieron, los ojos fueron nuestro únicas armas de seducción. Una situación que ha permitido a algunos amantes de la moda mejorar en el aspecto del cuidado del rostro. Los trucos de maquillaje se han multiplicado en las redes sociales y podemos decir que ahora… ¡es difícil tocar una nota falsa!
Puede que tengamos todos los productos imprescindibles para perfeccionar nuestro look… si no se adquiere el método, no nos servirán de mucho. ¡Es con esto en mente que se han llevado a cabo algunas encuestas! Desde maquilladores profesionales dan buenos consejos para ampliar nuestra perspectiva. ¡Y procedemos por 5 pasos!
En primer lugar, ¡tienes que tomarte el tiempo para cuidar bien tus cejas! Porque de hecho, son una parte integral de los ojos. Y la base de un truco de maquillaje exitoso es no dejar nada al azar. ¡Con esto en mente, los expertos aconsejan usar productos “en armonía con la línea natural del cabello”! Pero para no dar un paso en falso, tomar un tono bastante claro !
Ver esta publicación en Instagram
Para cuidar esta parte, lleva un cepillo para biberones o un cepillo pequeño para peinar los pelos. Entonces ten un gesto de abajo hacia arriba de tu ceja y el contrario con las extremidades. Esto disciplinará los cabellos para un truco de maquillaje exitoso. Y si quieres devolver un poco de volumen a tus cejas, ¡consulta el uso de una máscara de pestañas con color o incluso una sombra en crema!
preparación de pestañas
Esta parte de los ojos también merece un tip de maquillaje propio. La base es jugar en la intensidad. Para hacer esto, basta con colorear los bordes de las pestañas, para dar la apariencia de una base bastante voluminosa. De hecho, si es obvio que las máscaras dan un aspecto casi irresistible, su aplicación debe pasar por varias etapas. ¡Empezando por esta base que solemos olvidar!
Para cuidarlo, comienza tu truco de maquillaje dibujando una línea de delineador a lo largo de las pestañas. Próximo, mezclar el producto con una punta de espuma, para conseguir un aspecto “ahumado”. Luego acentúe el acabado con una máscara de pestañas. No obstante, también se puede optar por la técnica «tightline», que consiste en dar un trazo del lápiz por dentro del párpado móvil. Este método tiene el mérito de devolver el volumen a la franja de las pestañas.
Ver esta publicación en Instagram
Entonces también puedes jugar con el fleco de las pestañas. Este truco de maquillaje promete un aspecto dinámico innegable. Para obtener este resultado, ¡utilice un rizador de pestañas que es bastante fácil de manejar! Los profesionales de Givenchy precalientan la herramienta para obtener el máximo rendimiento. Sin embargo, esta práctica puede ser peligrosa para los no profesionales.
Para que este truco de maquillaje tenga éxito, finaliza el aderezo de tus pestañas con una máscara de pestañas. ¡Este producto dará volumen a tus pestañas para una apariencia irrevocablemente encantadora! Los profesionales aconsejan optar por tratamientos de belleza con una fórmula que cree volumen. De lo contrario, las «máscaras de base espesante» también son una verdadera ventaja.
El truco de maquillaje para ojos ahumados
Los ojos ahumados se obtienen por diferentes métodos. La base es centrarnos en el color que combine con nuestro tono de piel. A piel pálida o muy claro, por lo tanto, debe preferir el colores suaves como gris o topo. Sin embargo, también puede basarse en el color de los ojos.
Ver esta publicación en Instagram
Es así que con ojos azules, optaremos por el marrón anaranjado. Para los ojos verdes, preferiremos usar sombras moradas o incluso marrones. y para el ojos marrones, hay que privilegiar las sombras doradas. Sin embargo, los profesionales nos dicen que este truco de maquillaje no está escrito en piedra.