Esta temporada, aparecerá una nueva tendencia en el campo del maquillaje y la belleza. Esta moda bien puede sorprenderte.
De hecho, para estar en la cima este verano, deberás incorporar el rubor en tu rutina diaria de tez. Una forma sorprendente de resaltar tu rostro. Vaya a continuación para obtener más información.
El rubor negro es la nueva tendencia de maquillaje de verano
Vuelve la temporada de verano y con ella empiezan a aparecer nuevas tendencias. Ya sea moda o belleza, deberás estar atento si quieres estar en la cima esta temporada.
Por lo tanto, en el mundo del maquillaje, una forma completamente nueva de maquillar tu cutis es muy popular en este momento. Este último se basa en la aplicación de un colorete negro. Probablemente estés acostumbrado a aplicar un poco de rubor rosado en tus pómulos.
Algo para aportar frescura a tu rostro. Pero, este verano, puedes dejar tu rubor rosado en el fondo de tu cajón. Entonces, la nueva tendencia es aplicar rubor negro en sus mejillas. Este producto muy oscuro, de hecho, no es negro en la aplicación.
Ver esta publicación en Instagram
Más bien tomará un tono ciruela pero seguirá siendo bastante oscuro. Suficiente para enfatizar tus pómulos y estructurar tu rostro. También puede usar este producto para contornear.
¿A quién va dirigida esta nueva tendencia de rubor negro?
Si el rubor negro es sensación en las distintas redes sociales, no significa que le quede bien a todo el mundo. De hecho, a diferencia del rubor clásico, este producto será un poco más difícil de usar a diario.
Así, si en el momento de la aplicación ya no está tan negro, sigue estando muy oscuro. Es por eso que este producto será más adecuado para personas con piel apagada o negra. No te preocupes, si tienes la piel clara, también puedes caer en la tendencia del rubor negro.
Ver esta publicación en Instagram
Solo tendrás que prestar atención a la aplicación. A continuación, debe aplicar el producto con moderación. También tendrás que mezclar bien. Si eres nueva en el mundo del maquillaje, es posible que el rubor negro no sea el mejor producto para comenzar.
Con este producto obtendrás un maquillaje bastante pesado. Si buscas un acabado fresco y natural, tendrás que usar otro tono de rubor en su lugar. Por otro lado, este último es ideal para lograr un maquillaje de noche un poco más sofisticado.
Aplica bien tu rubor negro para un maquillaje perfecto
Lo mejor que puedes hacer para saber si el más negro te queda bien o no es probártelo. Queda por determinar cuál es la mejor manera de aplicarlo. A continuación, tendrás que empezar maquillando tu cutis como lo haces habitualmente. Una vez que su base esté en su lugar, puede pasar al paso de rubor. Luego tendrás la opción de elegir entre un rubor en crema o un rubor en polvo. El acabado en crema será más fácil de aplicar si no estás acostumbrada a este tipo de productos.
Ver esta publicación en Instagram
A continuación, deberá aplicar una pequeña cantidad de producto en la parte superior de los pómulos. Para difuminarlo, utiliza una brocha grande o una esponja. Sobre todo, no utilice los dedos si desea obtener un renderizado homogéneo. También es posible usarlo para hacer tu contorno. Ya sabes todo sobre el rubor negro. ¡Solo tienes que probar esta nueva tendencia de maquillaje para ser la más guapa de todo el verano!