Moda

Invierno y moda: ¿Qué botas llevar para estar a la última?

Siempre con estilo, sin importar la temporada, las botas son un accesorio de primera elección. Si las botas se pueden usar en todas las circunstancias, sin embargo, debe saber cómo seleccionar la ropa que usará.

Pero hay que decirlo, durante la temporada de invierno, es absolutamente necesario tener un par de botas para estar a la moda. Pero entonces, ¿qué modelos elegir? No hay escasez de opciones. Aquí tienes una lista de imprescindibles para el invierno.

Botas bajas: un must-have en invierno

Los botines son un calzado para tener a toda costa en tus armarios en invierno, e incluso durante el resto de temporadas. Muy estilosas, las botas bajas son femeninas, como nos gustan a nosotras. Se adaptan a cualquier tipo de outfit: jeans, vestido, traje…

Si usas botas bajas en invierno, elige modelos con tacones pequeños o al menos con tacones medios. Esto evitará que te caigas en una acera resbaladiza. De esta manera, vayas donde vayas, ya sea que planees ir de compras, dar un paseo por el parque o incluso quedarte en casa apostando deportes en Bélgica, tus pies disfrutarán de una comodidad óptima.

En tiempo de lluvia, opta por botas bajas impermeables. Puedes elegirlos con cordones o con cremallera. Una cosa es segura: ¡estas botas serán tus mejores compañeras de viaje cuando llegue el invierno!

Botas plataforma estilo militar: la nueva tendencia

¿Tienes una cita informal? Saca tus botas de combate. Con su plataforma, estarán muy cómodos. Disponibles en varios colores, las botas con plataforma se ven mejor en negro. Y por una buena razón, ya sea que uses un atuendo pastel u oscuro, tus botas con suela XL siempre realzarán tu look.

Con un encanto aventurero, las botas de plataforma se llevan con una falda de tul, mini-shorts o jeans ajustados o anchos. Es como usted quiere. Las ideas son múltiples con estos modelos de botas.

Botines: zapatos extremadamente cómodos

Aunque los botines lucen un aspecto algo masculino, estos tienen la ventaja de ofrecer una comodidad única a tus pies. Si los asocias con el look ideal, ¡seguro que tienes algo para poner celosa a la gente!

Para cubrir el aspecto masculino de tus botines, puedes, por ejemplo, combinarlos con un outfit muy femenino. Así que atrévete con la falda de cuero, los jeans ajustados o un vestido ajustado que resaltará tus curvas. Las combinaciones correctas hacen los atuendos correctos, no lo olvides.

Disponibles en diferentes modelos, las botas se adaptan a todas las tendencias. Los elegirás según tus gustos, y según la ropa que tengas pensado llevar con los zapatos.

Entre las botas más trendy, no olvidaremos mencionar las de piel. Sean cuales sean los colores de tu ropa, estos harán el trabajo a la perfección. También puedes recurrir a molduras de imitación, que cuestan menos o ante.

Para mantener los pies calientes, recuerda ponerte un par de calcetines gruesos. Déjalos colgar sobre la parte superior de tus botas. No tendrás miedo de salir a la calle, incluso en climas particularmente fríos.

Botas con estampados: para un look original

Las botas estampadas pueden ser aliadas cotidianas. Puedes ponértelos para dar un paseo, para ir al trabajo o para una velada con los amigos. Prefiere un modelo que llegue hasta el nivel de las rodillas y cuyo extremo sea ligeramente puntiagudo.

Entre los estampados más trendy en invierno, tienes el estampado de serpiente, el estampado de vaca, el estampado de leopardo así como el estampado de cebra. En cuanto al outfit, ojo, porque estas botas tienen un estilo bastante sutil. Un vestido largo de color oscuro o unos jeans oscuros podrían funcionar.

Leave a Reply