Belleza

Dieta para adelgazar: ¡Por qué aún no puedes perder grasa abdominal a pesar de todos tus esfuerzos!

¡Descubre sin más demora por qué aún no puedes perder grasa abdominal a pesar de todos tus esfuerzos de adelgazamiento para lograrlo! Puede practicar deportes y seguir una dieta estricta, nada ayuda, no puede obtener el vientre plano que no sueña.

No te preocupes, hay una explicación muy simple para tu problema. ¡Ve abajo para averiguarlo!

El vientre, una zona de difícil acceso a pesar de todas las dietas adelgazantes

Con la llegada del verano te has hartado de la motivación y has decidido hacerte cargo de ti mismo. Seguro que has iniciado una dieta de adelgazamiento o simplemente has cambiado tus hábitos alimenticios.

Si tras varias semanas de esfuerzo has perdido algunos kilos en la báscula, tu vientre aún no está plano. Tenga la seguridad de que no es el único en este caso. De hecho, resulta que la grasa acumulada en tu barriga es muy difícil de desalojar.

Es por eso que, a pesar de una dieta estricta, este último puede permanecer en su lugar. Esta no es una razón para desanimarse y perder la motivación. La dieta de adelgazamiento que elijas seguir será decisiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pamela Reif (@pamela_rf)

Pero, este también será el caso de la actividad deportiva en la que decidas embarcarte. De hecho, resulta que hay varios consejos que te ayudarán a eliminar esta grasa rebelde. Te lo contamos todo a continuación.

Una dieta adecuada para encontrar un vientre plano

Lo habrás entendido, no es porque te hayas puesto a seguir una dieta muy estricta al pie de la letra que vas a conseguir perder grasa abdominal. Muy a menudo, durante una dieta demasiado intensa, lo primero que se pierde no es grasa, sino agua.

Además, con este tipo de dieta es fácil desanimarse. Sobre todo si te das cuenta de que tus esfuerzos no tienen resultados en tu estómago. Para obtener un vientre plano, deberá seguir un programa de adelgazamiento a lo largo del tiempo. Necesitarás perder grasa gradualmente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Healthy Family – Recetas 🌿 (@healthyfamily)

Hay un truco muy sencillo que te ayudará a eliminar la grasa acumulada más rápido. Por lo tanto, deberá controlar su hidratación. Beber mucha agua durante el día ayudará a tu cuerpo a eliminar grasas y toxinas.

Por eso se recomienda beber al menos un litro y medio de agua al día. Debes evitar en la medida de lo posible otro tipo de bebidas demasiado dulces. Lo mismo se aplica a todas las bebidas alcohólicas, especialmente a los cócteles que son muy populares durante las vacaciones de verano.

Actividades físicas adaptadas para conseguir tus objetivos de adelgazamiento

La dieta jugará un papel importante en su pérdida de peso. Pero, este no es el único punto que tendrás que tener en cuenta. Para perder peso muy rápidamente, también deberá seguir una actividad física adecuada. Si el cardio será importante para eliminar un máximo de calorías. No solo tienes que hacer sesiones de cardio. Para conseguir un vientre plano, también necesitarás fortalecer los músculos abdominales. Para ello, los ejercicios de enfundado, como la plancha, serán tus mejores aliados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Georgia | Clases de Pilates Online (@pilateswithgeorgia)

Luego puede alternar entre sesiones de cardio o sesiones de Pilates, dos o tres veces por semana. Después de solo unas pocas semanas, ya deberías ver los primeros resultados en tu barriga. Este último será entonces mucho más plano y tonificado. Ahora sabe por qué no puede perder grasa abdominal a pesar de sus esfuerzos. Todo lo que tienes que hacer es cambiar tus malos hábitos y no perder la motivación.

Leave a Reply