Moda

Devernois: ¡Prêt-à-porter para mujer made in France para estar a la última!

Para estar a la moda y prestar más atención al planeta, ¡descubre la marca de prêt-à-porter made in France, Devernois!

¡Descubra sin demora la marca prêt-à-porter Devernois para estar a la última con prendas hechas en Francia! Desde hace varios años, la marca Devernois crea ropa de calidad respetando los valores que le son queridos.

A la vez innovadora y elegante, la marca ofrece una amplia variedad de ropa para mujer. ¡Dirígete a continuación para obtener más información!

Devernois, una marca que apuesta por el made in France

Devernois es una marca de prêt-à-porter fabricada en Francia que se creó en 1927. Por lo tanto, esta última existe desde hace muchos años. Originalmente, este último estaba especializado en moda femenina. Pero, con los años, se ha diversificado.

Devernois, una marca hecha en Francia

Hoy, la marca también ofrece una colección para mujeres. Como habrás entendido, Devernois es una marca francesa. Así, cada pieza que ofrece ha sido imaginada en sus talleres de Roannais. Esta última está muy atenta a la calidad de las prendas que fabrica.

Los materiales son cuidadosamente seleccionados para que cada pieza sea una creación única y original. Todos los hilos utilizados provienen de las mayores hilanderías italianas. Tanto es así que la gran mayoría de los tejidos proceden de Europa, en particular de Francia pero también de Portugal e Italia.

En cuanto a la etapa de producción, nuevamente, una gran parte se desarrolla directamente en Francia. Para darle una idea más concreta, en los talleres de Roannais de la marca se tejen treinta toneladas de prendas de punto. El resto se fabrica en Europa. Por lo tanto, puede estar seguro de que el origen de la ropa que va a usar.

Los compromisos y valores de la marca francesa

Como habrás entendido, el made in France es una de las grandes apuestas de la marca prêt-à-porter Devernois. Pero este no es el único compromiso que está cerca de su corazón. De hecho, este último también trabaja a favor de una moda más responsable.

Para ello, la marca innova constantemente e imagina formas más sostenibles de vestir a las mujeres sin tener que despojar al planeta de sus recursos. Por lo tanto, Devernois utiliza nuevos materiales para producir su ropa. La marca ha introducido lino francés, algodón reciclado y materiales ecológicos como el Tencel, que requiere menos agua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maison Devernois (@maison.devernois)

Devernois también aboga por un enfoque de reducción de residuos. Por eso, desde hace unas temporadas, los retazos de tela ya no se tiran a la basura. Estos se actualizarán ya sea para crear cuadros escoceses o hacer bolsos de mano.

Una buena manera de prestar más atención al planeta. Si quieres preservar el medio ambiente ofreciéndote ropa duradera y de calidad, ya sabes a qué marca acudir.

Las colecciones de la marca Devernois

Además de ser una marca ética y comprometida, las colecciones que ofrece la marca Devernois son atemporales. Así, te dejarás seducir por su colección para mujer. Encontrarás estupendas piezas de punto tanto para invierno como para verano. Como ya sabéis, las prendas de punto estarán muy de moda esta temporada de verano. También puedes regalarte camisas elegantes para ir al trabajo o tops más informales para salir con tus amigas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maison Devernois (@maison.devernois)

Sean cuales sean tus gustos en moda o tus deseos, seguro que encuentras piezas que coincidan con tu estilo. Luego puede guardarlos durante varias temporadas sin el riesgo de que su ropa ya no esté a la moda o se dañe. Gracias a la marca Devernois, te darás cuenta de que es perfectamente posible estar a la última prestando atención al planeta y al medio ambiente.

Leave a Reply