Con el calor, tener un brillo saludable durante todo el día es más que imprescindible. Para ello, tu cuidado facial juega un gran papel. Sin autobronceador, la tarea puede ser difícil.
Afortunadamente, con estos consejos que te vamos a dar, te puede resultar sencillo. Solo tienes que seguir estos 5 pasos.
Cuidado del rostro: Verse bien sin autobroncearse es posible
Durante este periodo estival, muchos se irán de vacaciones estivales para disfrutar del buen tiempo. Desafortunadamente, algunos no tendrán tanta suerte, como los que tienen que quedarse. despacho. Si bien el sol va a estar ahí, es necesario un tratamiento facial muy efectivo durante todo el verano. Sin embargo, incluso si no tienes tiempo para salir, todavía hay una solución para que te veas bien.
Por supuesto, hay algunos trucos que puedes aplicar. Los polvos solares, los iluminadores y las técnicas para un maquillaje duradero harán el truco. Para hacer esto, aquí hay un pequeño maquillaje para el cuidado de la cara muy simple que puedes probar. Conseguirás un bonito bronceado en 5 pasos.
En primer lugar, tienes que empezar con » preparar la piel «. Un hábito que siempre hacemos antes de maquillarnos. De hecho, este gesto permite, en particular, hidratar la piel. Para hacer este proceso de tratamiento facial, se necesita una crema hidratante. Este último puede ser reemplazado por una base de maquillaje durante esta estación cálida.
Ver esta publicación en Instagram
Primer no solo prepara e hidrata la piel del rostro. Esto también permite que el maquillaje permanezca todo el día. La mayoría de las veces elegimos la base neutra como tratamiento facial. Pero aparentemente, la versión dewy es aún más efectiva para iluminar la tez y lucir bien. Por su parte, la base verde disimula las rojeces si quieres maquillar una quemadura solar. Después de eso, solo tienes que «unificar la tez».
Consejos que debes aplicar antes de atacar tu día
Para verse bien sin usar un autobronceador, la base y el corrector son muy importantes. De hecho, es necesario elegir estos dos últimos para un buen tratamiento facial. Para un resultado satisfactorio, el Base de maquillaje debe ser del mismo color que la piel. También puedes usar un gel con color durante la ola de calor. Este le asegurará una tez naturalmente dorada sin manchas.
Ahora necesitas esculpir tu bronceado con un rubor. Este último es un imprescindible en cualquier maquillaje de verano. Muy efectivo para pieles bronceadas, lo ideal es optar por un rubor coral. Esto luego vitaminará y refrescará tu rostro. Si quieres un aspecto más natural, utiliza texturas cremosas para tu tratamiento facial. Solo tienes que aplicar el producto con el dedo o utilizando una brocha.
Ver esta publicación en Instagram
Después, realza tu bronceado con polvos solares. Y para terminar, barres todo esto con un cepillo grande. El siguiente paso es “iluminar el rostro”. Para hacer esto, necesitas un bronceador iluminador. Entonces aplicas este último en la parte superior de los pómulos y en los párpados. En caso de que no tengas uno, unas gotas de base también pueden hacerlo. Pero durante este verano, para un buen tratamiento facial, no se debe hacer ningún tipo de contorno. En lugar de esto último, pruebe el brontouring.
Para lograr un bronceado durante su tratamiento facial, se deben seguir algunos consejos. Primero, debe tener un polvo de sol que aplicarás en pequeñas cantidades. Después, intenta poner esto en tu cara con la parte angulada de la brocha. Ahora tienes que añadir un toque de polvo en los labios. Y para terminar, utiliza un polvo translúcido para fijarlo todo bien.
Cuidado del rostro: ¿cómo mantener el maquillaje durante todo el día?
El último paso de tu tratamiento facial es «fijar el brillo saludable con un polvo». Durante esto ola de calor, es importante mantener tu cutis bronceado siempre fresco. Entonces, si quieres mantener el maquillaje, necesitas polvos sueltos. Para que esto sea efectivo, es necesario un retoque durante el día.
Ver esta publicación en Instagram
Generalmente, el tonos coral y el melocotón son efectivos para todos los tonos de piel. Pero si tienes la piel morena, el rosa será el más adecuado. Esto en los ojos e incluso en la boca. En cambio, si tu bronceado es rojo o rosa, te sentará mejor el beige. Ahora que tu tratamiento facial está hecho, puedes disfrutar este verano.