Este verano, con la vuelta del sol, tendrás que repasar tu rutina de belleza. Para ello, hemos seleccionado los mejores productos de protección solar que te ayudarán a cuidar tu piel este verano.
Que lucir una tez bronceada sin miedo a las quemaduras solares y las quemaduras. ¡Puedes encontrarlos a continuación!
Protector solar, tu mejor aliado de belleza para el verano
Seguramente lo habrás notado, pero las temperaturas se están calentando y el sol está de vuelta. Así que es hora de inventar una rutina de belleza completamente nueva. Luego tendrás que incorporar productos de protección solar para proteger y cuidar tu piel.
Este verano, el primer imprescindible será tu protector solar. Esto protegerá tu piel de los efectos nocivos del sol. De hecho, debe saber que los rayos UV promoverán la aparición de manchas marrones, pero también el envejecimiento prematuro de su piel.
Por ello, es fundamental protegerse del sol con una protección adaptada a su piel. En Easypara encontrarás diferentes tipos de protectores solares. Así que, si tienes la piel clara, puedes elegir un producto con SPF 50. Para pieles un poco más oscuras, puedes conformarte con un SPF 30.
También debes saber que es necesario elegir una protección solar específica para tu rostro. No debes usar el mismo protector solar para tu cara y tu cuerpo.
Un cuidado para después del sol para calmar tu piel
Incluso si usa un protector solar adecuado, el sol secará su piel y la calentará. Después de cada exposición, tendrás que cuidarla con un after sun. Este último hidratará y reparará tu piel en profundidad.
También ayudará a prolongar su bronceado. Gracias a este tratamiento, mantendrás tu piel bronceada durante mucho más tiempo. Para mantener su bronceado, también considere exfoliar. Exfoliando tu piel, la librarás de las células muertas y lucirás una tez luminosa y radiante.
Ver esta publicación en Instagram
Entonces, a pesar de todas las precauciones que pueda tomar, todavía es posible quemarse con el sol. En este caso, tendrás que elegir un cuidado para después del sol mucho más rico. De hecho, necesitará un producto que tenga propiedades curativas para tratar la quemadura de su piel.
Una vez más, puedes encontrar todo lo que necesitas para hidratar tu piel en Easypara. Lo has entendido, pero el sol puede ser muy peligroso para tu piel. Así que no olvides protegerlo e hidratarlo después de cada sesión de bronceado.
Trucos de belleza para la exposición al sol
Con la vuelta del verano es difícil mantenerse a la sombra y evitar exponerse al sol. Es cierto que el sol puede ser peligroso. Solo, siguiendo los consejos de salud, podrás disfrutar de sus rayos estando perfectamente protegido. Para empezar, no te expongas en las horas más calurosas del día, es decir entre las 11 y las 16 horas. Es en este intervalo de tiempo cuando los rayos UV son más potentes.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, tendrás que tener cuidado de aplicarte protector solar cada dos horas como máximo. No te preocupes, el protector solar no impedirá que te broncees. Simplemente te broncearás de forma más gradual, sin agredir tu piel. Por tu salud, también tendrás que tener cuidado de hidratarte lo suficiente cuando tomes el sol para no correr el riesgo de sufrir una insolación o una deshidratación. A partir de ahora, conoces los buenos gestos para tomar bien el sol sin ningún riesgo para tu salud. ¡Estás listo para irte de vacaciones!