Este verano, la tendencia de belleza serán las cejas pobladas y espesas. Sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de tener las cejas llenas.
De hecho, muchas mujeres sufren de cejas escasas o demasiado finas. No te preocupes, hemos descubierto el mejor método para ayudarte a que tus cejas vuelvan a crecer. ¡Ve abajo para averiguarlo!
Las diferentes causas de belleza de las cejas escasas
Si desde hace un tiempo la tendencia beauty son las cejas pobladas, no es una moda siempre muy fácil de seguir. De hecho, no todas las mujeres tienen la suerte de tener unas cejas muy pobladas.
Muchas mujeres tienen cejas finas o escasas. Estos pueden tener una causa genética. En este caso, puede ser bastante difícil poder lucir cejas gruesas y tupidas.
Pero las cejas escasas también pueden deberse a la edad, tu entorno, tu estilo de vida o una depilación excesiva. De hecho, si en el pasado solías depilarte mucho las cejas, será más difícil que vuelvan a crecer.
Ver esta publicación en Instagram
Entonces serán mucho más finos y corre el riesgo de que algunos pelos ni siquiera vuelvan a crecer. ¡Así que ten cuidado al usar tus pinzas! ¡No te preocupes, hay un truco muy efectivo que te ayudará a recuperar unas cejas bonitas!
El mejor truco para encontrar unas cejas bonitas esta temporada
Si en el pasado tenías cejas bonitas, pobladas y gruesas, no te preocupes. Es posible encontrarlos. Para ello, existe un método totalmente natural que favorecerá el crecimiento de tus cejas. Esto es muy fácil de configurar y económico.
Entonces, tendrás que usar aceite de ricino. Este aceite contiene principios activos que estimularán el crecimiento de tu cabello. También los hidratará y nutrirá. Para ello, deberás aplicar un poco de aceite de ricino en las cejas, por la mañana y por la noche.
Ver esta publicación en Instagram
Luego puedes ayudarte con un pequeño cepillo para biberones. Es posible recuperar el de una de tus antiguas máscaras de pestañas. Lo más importante, si quieres que funcione, es ser regular. Tendrás que esperar alrededor de un mes antes de poder ver los primeros efectos en tus cejas.
El aceite de ricino también será muy efectivo si quieres hacer crecer tu cabello o incluso tus pestañas. Es un producto multifunción que podrás utilizar durante todo el verano. Sin embargo, este método puede decepcionarte si siempre has tenido las cejas muy finas. Afortunadamente, existe otra solución más radical.
Microblading, el método de belleza para tener unas cejas bonitas
Si nunca has tenido cejas pobladas o encuentras que el aceite de ricino no funciona para ti, no te preocupes. De hecho, hay otra solución un poco más radical. Entonces se trata de microblading, seguro que ya has oído hablar de él. Este método consiste en recrear un efecto pelo a pelo en tu ceja. Es entonces una especie de tatuaje pero que no es permanente.
Ver esta publicación en Instagram
Así, tendrás que hacer un retoque cada año si quieres mantener el mismo resultado. Este método recreará artificialmente cejas más gruesas y tupidas. Es la solución ideal para todos aquellos para los que el aceite de ricino no funciona. Como puedes imaginar, te costará un poco más que el aceite de ricino. Deberá contar entre 200 y 350 euros para la primera sesión. ¡Ya sabes lo que tienes que hacer para que te crezcan las cejas este verano!