Con el regreso del verano, seguro que estás motivado para alcanzar por fin los objetivos de adelgazamiento que te has propuesto. Sin embargo, no siempre es fácil lograr perder peso.
Afortunadamente, esta temporada puedes contar con la cura detox para ayudarte. Gracias a él, perderás peso en tan solo tres días. ¡Nos vemos rápidamente abajo para saber todo al respecto!
Todas las propiedades adelgazantes de la cura detox
Ahora que ha vuelto el sol y el verano, puedes centrarte en tus objetivos de adelgazamiento. De hecho, si quiere estar listo antes de irse de vacaciones, tendrá que empezar ahora.
Afortunadamente, existen métodos muy efectivos que pueden eliminar los kilos de más en solo tres días. Es el caso de la cura detox que siguen muchas mujeres. Este último consistirá en depurar tu organismo y desintoxicarlo de toxinas.
Como habrás entendido, la cura detox no solo te ayudará a adelgazar. También tiene muchas propiedades beneficiosas para tu organismo. Entonces te sentirás mucho más saludable después de estos tres días.
Ver esta publicación en Instagram
Habrás recuperado tu tono y tu vitalidad. Una buena forma de recargar las pilas antes de irse de vacaciones de verano. Con la cura detox te sentirás mejor en tu cuerpo pero también en tu mente. ¡Este último solo tiene ventajas!
Realizar una cura detox en casa
Ahora que conoce todas las propiedades adelgazantes de la cura de desintoxicación, debe tener muchas ganas de probarla. No te preocupes, esta es una dieta muy sencilla de realizar. Además, esta cura solo dura tres días.
Esta no es una dieta que deba seguir a largo plazo. Durante estos tres días, debes comer principalmente frutas y verduras frescas. Tendrás que eliminar de tu dieta los productos industriales o procesados. También debe mantenerse alejado de los productos lácteos y las bebidas alcohólicas.
Ver esta publicación en Instagram
Deberá limitar el azúcar tanto como sea posible. Si esta cura puede parecer restrictiva, solo dura tres días. Este es un plazo bastante corto que es fácil de cumplir. Por último, también debes evitar las proteínas animales, como la carne o el pescado.
Durante estos tres días, tu cuerpo se purificará en profundidad. A continuación, eliminará todas las toxinas acumuladas durante los últimos meses. Debería ver rápidamente los primeros efectos adelgazantes en su cuerpo. Pero, sobre todo, te sentirás más en forma. Eso depende de ti.
Preservar los efectos adelgazantes de la cura detox
Como habrás entendido, la cura detox es un programa a seguir durante tres días. Sería peligroso seguirlo a largo plazo. Solo que todavía es posible mantener sus efectos adelgazantes durante las próximas semanas y meses. Así, para ello tendrás que seguir una dieta que se acerque a esta cura. Por supuesto, lo adaptarás según tus necesidades. Por ejemplo, podrá volver a comer carne.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, más bien, deberías preferir las carnes o el pescado blanco que serán mucho menos calóricos y bajos en grasas. Para tu salud, siempre es mejor consumir la menor cantidad posible de productos industriales o procesados. También puedes aprovechar para retomar la actividad física. Ahora que ya sabes todo sobre la cura detox, ¡solo te queda probarla antes de irte de vacaciones!