el color del 2018

El color del 2018

Hola bellezas y guaperrimos estamos por terminar el año, no se ustedes pero yo estoy con la emoción a flor de piel por las expectativas de lo que esta por venir en este año que pronto dará comienzo y por lo mismo hay que ir preparándonos para ellas y aunque muchos ya lo saben yo no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes el color del 2018 junto con un poco de inspiración.

El color del 2018

Así es el color del 2018 es el #UltraViolet dado a conocer el 7 de diciembre por Pantone quien en los últimos años a sido un experto en predecir los colores que reinaran durante el año. El ultra violet es descrito como un tono purpura muy provocativo y a la vez reflexivo, comunica originalidad, ingenio y un pensamiento visionario que nos apunta al futuro.

Double ultra violet 💜💜

A post shared by Блог о моде и стиле (@school_of_trends) on

Sin duda es un color que robara miradas y que se lleva perfecto de día como de noche, en verano como en invierno, un color que a todas nos favorece.

Yo estoy encantada con este color por que me encanta pero no es un color que se lleve mucho así que es la oportunidad perfecta para arriesgarse y ser diferente.

Así que a lo sabes y puedes ir preparándote por que el ultra violeta inundara el mundo y tu closet el próximo año! No olvides dejarme tu comentario diciéndome si ya lo sabias y si te gusta el ultra violeta como color del año. Besos!

Un comentario

Comentarios