Review de la linea Love Nature: Restoring Stressed Skin

Hola chicas el día de hoy les quería dejar el review de la linea Love Nature: Restoring Stressed Skin de Oriflame y es que casi la tengo completa creo que solo me falta el gel exfoliante, así que dije por que no y aquí esta empezando siempre por las especificaciones del producto y lo que dice la marca sobre el, y después mi review o mi experiencia de cada uno.

Review de la linea Love Nature: Restoring Stressed Skin de oriflame

Crema Facial

Crema facial de día y de noche con antioxidantes de la uva. Crema Hidratante con Uva Love Nature. Nutre la piel tensa y cansada con aceite de semilla de Uva antioxidante, protegiéndola y revitalizándola. 50 ml.

Precio: $160

Review: La crema es muy suave y se absorbe muy rápido, no deja la piel brillosa, ni la sensación grasosa y en cuanto la usas sientes como la piel mas tersa y suave, y al mimo tiempo la sientes como fresquita. Lo malo es en mi opinión que tiene un olor demasiado fuerte que si puede llegar a molestar un poco.

Review de la linea Love Nature: Restoring Stressed Skin de oriflame mascarilla

Mascarilla Facial

 

Mascarilla Peel Off con ligera acción exfoliante formulada con extracto de Semilla de Uva que elimina las células muertas, mostrando al instante una piel llena de vida, suave y radiante. Aplica una generosa capa sobre el rostro, evitando el contorno del ojo. Déjala actuar durante 20 minutos o hasta que se seque por completo. No se aclara, retirar la película que se ha creado estirando desde un extremo. Úsala 2 ó 3 veces por semana. 50 ml.

Precio: $140

Review: La mascarilla es muy sencilla de usar, pero no siento que sea una mascarilla exfoliante como dice en el empaque, por que cuando la retiras no veo en ella que te aya limpiado la cara, eso si te deja la cara muy suave, en lo que se seca si vas sintiendo un poco como tu piel se va estirando y si la deja con una sensación muy rica.

Review de la linea Love Nature: Restoring Stressed Skin de oriflame crema de ojos

Crema de contorno de ojos

Contorno de Ojos con Uva Love Nature Hidrata y protege la delicada piel del contorno de ojos de los radicales libres. Formulado con aceite de semilla de Uva, rico en antioxidantes. Sin FRAGANCIA. Oftalmológicamente testado. 15 ml.

Precio: $120

Review: Sin dudas mi favorita fue la crema para ojos, yo sufro mucho de ojeras horribles y aunque no me las elimina por completo, cuando la utilizo en las noches si amanezco con los ojos mas frescos, con las ojeras menos marcadas y la sensación que deja de que te estira un poco la piel es muy rica, sientes que te ayuda un poco a prevenir las arrugas aunque esta no sea su función.

Espero que este review les aya gustado  recuerden dejarnos su experiencia si a han utilizado todos o algunos de los productos  que tal les parecieron,  o si hay algunos otros que les gustaría que probara, acepto recomendaciones 😉 Besos!!

 

 

Comentarios