Nuestro Halloween 2017 toguepi y charmander

Nuestro Halloween 2017

Hola quería compartir con ustedes y también es un poco como recuerdo para mi el como fue nuestro halloween 2017 y es que este año esto del halloween o mas bien los disfraces fueron toda una aventura.

Este año para empezar quería que todos fuéramos super héroes por que mi pequeño #Dchocolatito es muy fan de todos los super héroes en este momento son sus ídolos y bueno si me siguen en twitter sabrán que estuve como 2 semanas a dale y dale tratando de hacerle su traje de Spay (así le dice mi hijo a spiderman) y pues nomas no me quedo y bueno en parte fue mi culpa por querer aventármelo bien pro y en poco tiempo en vez de hacer algo mas sencillo y rápido.

Bueno el caso es que ocupe todo el tiempo en un disfraz que no termine y ni siquiera tuve tiempo de aventarme los demás y para colmo mi esposo tenia que trabajar y no iba a poder esta con nosotros, así que pues ya había decidido no pedir halloween este año.

Pero entonces viendo Instagrm y los disfraces ademas de la cara de mi #Dchocolatito de que el quería también disfrazarse me decidí por buscar los disfraces del año pasado con los cuales habíamos ido a pedir dulces pero no nos habiamos tomado fotos. (No se por que) y me dije los arreglo para que les queden de nuevo y nos vamos a pedir halloween.

Así que esta fue mi historia de este año, fuimos a pedir halloween a las casas y tiendas cercas de mi casa por que caminando y con dos hijos mas vale cerca,nos tomamos fotos y nos la pasamos fenomenal.

A ustedes como les fue este año? Van a pedir dulces? De que se disfrazaron?

Muchas gracias por leer. Besos!

Nuestro Halloween 2017 toguepi y charmander

 

Comentarios