Los accesorios y zapatos que reinaran este Otoño Invierno 2017-2018

Sin duda ya vinos los colores que vendrán esta temporada y las prendas que seran must, pero no podemos olvidarnos de los complementos, esos que hacen brillar y darle un toque especial a nuestro outfit así que no te pierdas los accesorios y zapatos que reinaran este Otoño Invierno 2017-2018.

La Boina

Dior es encargada de hacer de la boina tipo pintor sea tendencia esta temporada, aunque también la boina estilo marinero no se queda atrás, opta por la que te quede mejor y únete a la tendencia.

Fall favorites. 🙌🏻 Tap for credits. 💋 #OmwInMexico

A post shared by Irene Buffa (@irene_buffa) on

La Riñonera

Un accesorio que a sorprendido a todos esta temporada y que poco a poco a adquirido fuerza es la riñonera y aunque suene extraño la verdad es que se ve increíble. Una opcion si no quieres gastar es usar un bolsito pequeño con tirante largo y colocártelo a la cintura como riñonera

Las Perlas

Un clásico de siempre en joyería, solo que en esta ocasión va mas enfocada en apliques en la ropa, bolsos y calzado.

#moda #estilo #black #white #perlas

A post shared by Claudia Palacio Moda&Estilo (@claudiapalaciop) on

Aretes de Borlas

Los aretes de borlas empezaron a usarse en el verano pero en temporada de invierno serán un accesorio indispensable para lucir un look arreglado y sofisticado.

Tassel 🖤✨ #earrings #blacklover #aretes #areteslargos #negro #aretesdemoda #hmo #tassels #hermosillo #accesoriosnc

A post shared by NC Accesorios (@accesorios_nc) on

Aretes de Bolas

Sin duda esta temporada los aretes grandes estarán en todos lados y sin duda los aretes de borlas ya son una tendencia de moda y los vemos en todos lados, por eso los aretes de bolas grandes también empiezan a verse para darle un descanso a las borlas y crear con los aretes de bolas un look que puede ser mas relajado al igual que super sofisticado.

Lebonbons 🤗 #earringslover #accesorios #aretes #bisuteria #modafemenina #bonbons #jewelry #handmade #colombiandesign

A post shared by Amatista Accesorios (@accesorio_amatista) on

 

Botas altas

Las botas altas y ajustadas hicieron su aparición estelar hace un año y esta temporada regresan con poder a invadir aun mas.

Woke up in #Georgetown

A post shared by Cassandra De La Vega (@cassandradelav) on

 

Bota Calcetín

La bota calcetín es un zapato un poco difícil de combinar y aunque el año pasado no muchas se atrevieron a llevarlas, este año se han reinventado y regresan por la revancha.

Botines Rojos

Los botines negros ya son un básico que no puede faltarte en esta temporada, pero los botines rojo son un nuevo must ya que este año el rojo es el color del momento y si no temes arriesgarte estos zapatos son para ti.

Zapatos con Plumas y Peluche

Prada es la encargada de traernos las plumas a los zapatos y aunque las plumas empiezan a expandirse por todo el guardarropa sin duda los zapatos con plumas son una tendencia que resalta y se hace notar, el peluche sin duda ya es tendencia desde hace tiempo solo que ahora se a pasado a los zapatos, estas dos son una tendencia sin duda diferente.

Exotic novel. #Prada365 #PradaFW17 #PradaDenouement

A post shared by Prada (@prada) on

Zara size 36,37,38,39 ( last stock ) hrg 900rb #Jasatitipzara#jasatitip#sepatuzara#shoeszara#jasatitipmurah#jasatitipindonesia#jakarta

A post shared by JasaTitipBeli Indonesia (@shaline_galeries) on

Espero que este post les aya gustado y les sirva de inspiración para lucir increíble esta temporada. Besos!

Comentarios