Prendas must que seran tendencia este otoño invierno

Prendas must que serán tendencia de temporada otoño-invierno 2017

Aunque el calor aun no lo tome en cuenta hemos dejado el verano atrás y es momento de saber cuales son las prendas must que serán tendencia de temporada otoño-invierno 2017 y estar preparadas para lucir increíbles de frente al frió.

Abrigos de pelo

Si hace tiempo los vimos como tendencia y han vuelto pero no solo en abrigos enormes si no también en complementos y añadidos, como bolsos, zapatos, faldas de peluche y bufandas.

Pour toujours. 💫

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

The world behind me.
#PradaChiaroscuro
#PradaFW17 #Prada365
Link in bio.

A post shared by Prada (@prada) on

Abrigos de Borrego

Los abrigos de borrego llegan esta temporada para ayudarnos en contra del frió ya que son super calentitos, así que no hay duda de que sera uno de los favoritos entrando el frió.

 

Conjuntos tipo traje a cuadros

Esta tendencia viene tanto en conjuntos como por separado en pantalón o el puro saco pero sin duda el rey del estampado sera el tipo príncipe de gales que lo encontraremos a donde quiera que miremos.

 

Los pantalones con una linea al costado

Esta es una tendencia que se utilizo hace muchos, muchos años creo que la utilizaba mi mamá, pero como bien dicen todo vuelve y este tipo de pantalones regresaron con fuerza para quedarse.

@reebokclassics #classicleather 👟 #ad

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La Pana

La pana es un material que estaba de moda cuando yo era niña y sin duda era uno que me gustaba por lo caliente y lindo que es y esta temporada regresa tanto en faldas como pantalones para darle un pequeño descanso al denim de siempre.

 

La Polipiel y el Charol

Esta tendencia ya sabíamos que venia desde hace tiempo y sin duda no nos equivocábamos en que estaría en todos lados desde leather pants, blusas, abrigos, bolsos y zapatos, sin hablar de faldas.

 

Los Lunares

Los lunares era algo que por lo menos yo no me veía venir tan pronto y si están de vuelta pero esta vez mas como acompañamiento y no tan invasiva, pero sin duda es un estampado que veremos muy seguido esta temporada.

Connecting the dots… ✖️ New OUTFIT Post now up on the blog. Link in bio.

A post shared by Carola Pojer (@viennawedekind) on

No olvides leer… Los colores de la temporada!

Así que ya sabes este invierno hay mucho de donde escoger y mucho que desenterrar para hacer de nuestros outfits una aventura. No olvides dejarme tu opinión en los comentarios con tu tendencia favorita o la que menos te gusta. Besos!

 

 

Comentarios