Review: The Colossal BIG SHOT de Maybelline

Hola chicas aquí les traigo mi review de  la nueva mascara para pestañas de Maybelline The Colossal BIG SHOT en mi caso a prueba de agua y es que desde que la vi me dio mucha curiosidad por probarla por que soy una gran fan de las mascaras volum epress de Maybellin pero hace tiempo que no tenia una por que estuve probando en otras marcas y bueno era el momento de regresar así que no se pierdan este review y como siempre empezamos con lo que nos dice la marca sobre su producto:
review the colossal big shot volum express de maybelline

THE COLOSSAL BIG SHOT™ WATERPROOF MASCARAVERY BLACK

¡Deja que tus pestañas hablen por ti! Nuestro cepillo Big Shot te dará un volumen total en una sola pasada. ¡IMPACTA COMO UNA REINA!

¿QUÉ ES?

La mascara Volum’ Express® The Colossal Big Shot™ realza tus pestañas con un volumen inmenso en una sola pasada. Fórmula a prueba de agua.

BENEFICIOS

 Colossal Big Shot crea un volumen impresionante en una sola pasada. 8 de 10 mujeres notaron volumen instantáneo de la raíz a la punta. El cepillo Big Shot tiene unas cerdas onduladas únicas que mueven las pestañas de lado a lado, mientras que la fórmula con colágeno aporta un volumen intenso. Probada por oftalmólogos. Adecuada para quienes usan lentes de contacto.

Presio:

$179 pesos mex y puedes encontrarla en Walmart.

CÓMO USAR O APLICAR

 Paso 1. Desliza el cepillo Big Shot de la raíz a la punta para crear un volumen dramático.

Paso 2. Repite para obtener más volumen.
Paso 3. No dejes que la mascara se seque entre las capas.
Paso 4. Se quita fácilmente con el desmaquillador de ojos Maybelline Expert Eyes® 100% Oil-Free Eye Makeup Remover.

Review: The Colossal BIG SHOT de Maybelline

Reseña:

El Producto:

Es una mascara muy buena su textura al abrirla no es muy liquida por lo que se puede trabajar perfectamente.

Separa las pestañas al aplicarlo, abriéndolas lo cual deja una apariencia de pestañas mas largas y con volumen.

Aunque en mi opinión no aporta un volumen tan imponente pero si hay una enorme diferencia entre usar mascara de pestañas y no usar.

No baja el riso si te enchinas la pestañas. Te lo deja exactamente igual e incluso un poco mas levantadas.

Puedes poner sin problemas hasta 3 capas de rimel sin problemas de grumos lo cual a mi eso me encanta por que con cada capa vas aplicando mas volumen pero no grumos por lo que tus pestañas no parecerán patitas de araña y eso es excelente.

Su formula waterproof es excelente yo e llorado con ella, me e metido a bañar y nada que me e manchado.

Pero por lo mismo también es un poco difícil de retirar, yo trate de retirármela con un agua micelar con aceite y aunque se supone que es para productos a prueba de agua si batalle un poco y aun así me quedaron residuos por lo que si tuve que usar un desmaquillante en aceite pero ya con eso salio.

Review: The Colossal BIG SHOT de Maybelline

El Empaque:

El empaque no hay duda de que es divino, el color llama mucho la atención y es fácil de localizarlo cuando lo traes en la cosmetiquera.

Lo único que no me gusta de empaque es el filtro ya que no es muy bueno y arroja demasiado producto y después tienes que estar retirando producto excedente del cepillo y eso puede provocar un batidero y un desperdicio de producto.

El cepillo es de un tamaño perfecto en mi opinión para maquillar tanto las pestañas superiores como las inferiores, y su forma curvada si siento que separa un poco las estañas a la hora de aplicarlo.

Review: The Colossal BIG SHOT de Maybelline

Conclusión:

En conclusio The Colossal BIG SHOT se a vuelto una de mis mascaras de pestañas favoritas, aporta un volumen natural, no deja grumos, no baja el rizo, alarga y separa las pestañas y su linea waterproof es excelente. Lo único que no me gusto es que saca producto de mas por lo que tienes que estarlo retirando y desperdicias también el que es un poco difícil de retirar.

Espero que este review les aya gustado y no olviden dejarme su opinión en los comentarios y su experiencia si es que ya han probado esta nueva mascara. Besos!!

Review: The Colossal BIG SHOT de Maybelline

2 Comentarios

Comentarios