Ideas e inspiración para anunciar que estas embarazada

Hola chicas mi pequeño #Dvainillita esta por cumplir su primer añito y me puse a recordar el como me entere que estaba embarazada y como mi esposo y yo quisimos compartirles la sorpresa a muestras familias y a nuestros amigos, de lo especiales que son esos momentos y de lo emocionante que puede ser para todos.

Así que quería compartir con ustedes unas fotos de nuestro anuncio especial y ademas darles unas cuanta ideas mas de inspiración para anunciar este acontecimiento tan importante que es la llegada de un nuevo integrante a la familia ya sea que sea el primero o como yo en esa ocacion que era mi segundo bebe.

Cajita sorpresa!

Para nuestros papás queríamos hacer algo sencillo y especial así que les hice unas cajitas de papel y dentro puse un par de calcetincitos de bebe, un bebe de plástico y una cartita con la probable fecha de parto que en mi caso era para halloween. Les entregamos las cajitas a nuestras mamás y sorpresa!

Sesion de fotos!

Para dar la noticia a nuestros amigo decidimo hacer una secion de fotos de nuestro pequeño anunciando que seria hermanito mayor y las publicamos en nuestras redes sociales. Fue muy divertido!

Fotos con Marco

Aprendiendo sobre los bebes

Bollito en el horno?

Mas ideas aquí!

Espero que estas ideas les ayan gustado y a aquellas que estan por compartir su gran noticia Felicidades!! y a las que ya la compartieron como les fue?? Como dieron la noticia? Compartanos su experiencia. Besos!

Comentarios