Cuidados básicos y sencillos para un cabello sano

Una cabello hermoso, largo y sano es el sueño de mas de una así que para lograr hacerlo realidad les traigo los cuidados básicos y sencillos para un cabello sano que puedes realizar regularmente para lograr que siempre este perfecto.

Procura la limpieza de tu cabello y cuero cabelludo.

Una limpieza tanto de tu cabello como de tu cuero cabelludo es muy importante por lo que labalo frecuentemente y utiliza productos que vallan de acuerdo a tu tipo de cabello aran que luzca fenomenal, por ejemplo si lo tienes rizado utiliza productos para cabello rizado. Así podrás librarte de la caspa y tu cabello se vera limpio y sano.

Di no al calor.

El calor de la plancha y la secadora son demasiado dañinos para tu cabello por lo que evitarlos en lo mas posible es lo mejor. Pero si no puedes vivir sin ellos utiliza siempre un protector de calor para tu cabello, así evitaras en lo mas posible los daños.

No olvides una dieta equilibrada.

Recuerda que tu eres lo que comes. Comer balanceada mente ayudara a que tu cabello reciba todos los nutrientes que necesita para verse hermoso ademas de que hará que tu piel luzca fresca y radiante. No olvides tomar suficiente agua.

Hidrata y humecta tu cabello.

Para evitar que tu cabello se vea seco y las puntas maltratadas opta por hidratarlo con mascarillas al menos 2 veces por semana y no olvides utilizar acondicionador. Otro tip es utilizar un aceitito en las puntas para evitar que se abran.

Despunta tu cabello

Si puede sonar horrible e ir a la peluquería es siempre un gran trauma pero despuntarlo ayudara a que tu cabello siga creciendo sano y se vea mas cuidado y lindo.

Así que ya sabes un cabello hermoso esta al alcance de todas. Espero que estos consejos te ayuden a lucir tu cabello aun mas.

No olvides dejarnos tu comentario y opinión, Besos!

 

2 Comentarios

Comentarios