Review: Iluminador Shining en barra de im Natural

Hola chicas el dia de hoy les traigo el review del iluminador Shining en barra de la marca im Natural y debo admitir que es mi primer iluminador ya que me gustan los maquillajes muy naturales, pero como resistirse a ellos si son tan divinos! Así que aquí esta:

ILUMINADOR FACIAL EN BARRA SHINING”FACE COLLECTION”

 

Descripción:

Fácil aplicación para iluminar pómulos, barbilla y nariz. Ideal para maquillajes de día y de noche; define la intensidad de la luz dependiendo del número de veces que la apliques en la zona deseada.

Contenido Neto: 1.4g

Precio: $18 pesos mx

 

Swatch

Reseña:

  • Es tengo que admitir un iluminador super low coste aun para ser maquillaje de farmacia ya que su precio es super economico y es algo que podemos comprar sin mucho esfuerzo.
  • Su diseño lo hace muy facil de usar y de guardar y facil tambien para cargarlo a cualuier lugar sin temor de ue nos manche la bolsa o que se rompa tan facilmente.
  • No es un producto fácil de difuminar al colocarlo es muy fácil pero esta un poco como duro o seco que al querer difuminarlo el producto no se mueve de su lugar por lo que te quedan las rayas de donde lo colocaste y para difuminarlo y que no se note donde empieza ni donde termina es una larga labor y puede incluso lastimarte de tanto tallar para difuminarlo.
  • Lo puedes encontrar muy fácil en cualquier supermercado o farmacia.
  • Es muy delicado en cuestion de el prodcto con el recipiente a mi el primer dia se me despego y sin sacarlo siquiera de mas asi como lo compre lo use y se me rompio.
  • El color es sumamente bonito  te da un acabado muy natural, no es demasiado fuerte como para parecer foco pero si lo suficiente para iluminar un perfectamente.
  • Trae poquito producto para el tamaño del lapiz, pero cuando lo utilizas solo gastas muy poco por lo que no hay mucho problema con eso.

Conclusión:

Es un buen iluminador comparando calidad y precio, es accesible y es fácil de encontrar, es un bonito tono y deja un acabado natural pero creo que si te alborota los poros y es difícil de difuminar. Es un buen producto para probar ya que no inviertes mucho en el pero en mi opinión yo no lo volvería a comprar.

Espero que este review les aya gustado y si ustedes ya han probado este iluminador no olviden dejarme en los comentarios que les pareció y si les gusto. Besos!

Comentarios