Outfit Cocktail Party

Hola chicas hoy les traigo un look para salir de noche un Outfit Cocktail Party y como es muy común en mi es algo sencillo pero pues tiene su toque especial que lo hace resaltar.

Les cuento que anoche asistí a un evento, una fiesta en la tarde noche en el que el código de vestimenta nos pedía ir vestidos de negro así que pues el negro como saben siempre es un color que nos hace lucir bien pero cuando vas a aun evento en el que todos irán vestidos del mismo color hay siempre que pensarle un poquito en como resaltar de entre la multitud para hacernos notar un poquito por que no.

En esta ocasión yo utilice un vestido negro con escote en la espalda que aunque pareciera muy sencillo tenia la gracia de que con diferentes luces el vestido cambiaba de color a como un azul rey, es algo así como un vestido tornasol muy genial y que a mi parecer me hacia lucir un poco diferente sin romper con la etiqueta del evento.

Como accesorio solo utilice unos aretes sencillos negros y complemente mi vestido con zapatillas negras y un bolso pequeño también en color negro. Espero que les guste mucho. Besos!

 

Comentarios