Review BB Cream 5 en 1 de Loreal

Hola chicas el día de hoy les traigo mi opinión – review de la bb cream 5 en 1 de Loreal para que conozcan un poquito mas de ella y puedan ver sus pros y contras antes de adquirirla.

 

Bb Cream

Hidratante diario todo en uno. Piel perfecta al instante*. 5 Beneficios en un solo paso. Toque de color en tono claro, dejando la piel radiante y uniforme con un acabado natural: 1. Hidrata la piel. 2. Corrige imperfecciones y reduce poros. 3. Acción anti-brillo. 4. Unifica e ilumina. 5. Protección FPS 20. Su textura agradable no grasa se absorbe rápidamente. *Visiblemente perfecta.

BB Cream (Blemish Balm) hidratante diario todo en uno, es una nueva generación de cuidado facial que reúne diferentes beneficios en un solo producto. Su principal beneficio es hidratar y unificar el tono de la piel corrigiendo las imperfecciones instantáneamente, brindando una cobertura natural. Además, protege contra las múltiples agresiones a las que la piel está expuesta como rayos UV, estrés y contaminación, que hacen que la piel luzca opaca, reseca y descuidada. Exclusiva fórmula libre de aceite, apta incluso para pieles grasas, contiene partículas que ayudan a controlar el exceso de grasa. Enriquecida con pigmentos minerales, minimiza la apariencia de los poros de forma eficaz corrigiendo inmediatamente las imperfecciones de la piel.

Precio: $179 pesos

Cantidad: 60 ml

Tono: Medio/subtono rosado

Reseña:

1.- La piel en mi opinión no se siente como hidratada al contrario a mi piel que es mixta hay zonas en las que la reseca de mas y se ve como acartonada y es lo que menos esperas en una bb cream y es que en cuanto te la pones te queda perfecta en un tono mate muy linda pero al como asentarse bien a los 20 minutos se te empieza a acartonar en las partes secas del rostro, pero en las partes que no tengo secas de mi rostro me queda divina por lo tanto si tu tienes una piel grasa o normal si te la recomiendo ampliamente.

2.- Si matifica la piel y hace que toda se vea mas uniforme y en lo de reducir poros es lo mismo que en la hidratacion, en las partes secas de mi rostro en lugar de reducir poros como que me los alborota por la recequedad y hace que se me marque mas que si no tuviera nada y hace que se me vea la piel muy cargada cuando no traigo maquillaje pesado en el rostro mas que la bb cream.

3.- En definitiva la acción anti brillo es genial te matifica el rostro muy lindo y te quita lo brilloso de la cara muy padre.

4.- Unifica e ilumina. Si unifica la piel se ve muy parejita y lisa y de un tono uniforme y aunque es terminación en mate si te da esa luminosidad de una piel saludable sin que te veas para nada brillosa.

5.- El protector solar es un plus super bueno para usarla diariamente y que protejas tu piel. Un consejo: no la uses para salir de noche o saldrás blanca en las fotos.

El envase es muy lindo y muy grande, trae bastante contenido y eso sin duda siempre se agradece, ademas de que viene en una cajita muy bien empacado.

En cuestión de la consistencia es muy liquida pero aun así algo difícil de trabajar con los dedos por lo que yo opte por aplicarla con una brocha tipo cepillo ovalada para que me quedara una cobertura lisa y uniforme.

Conclusión:

Es una bb cream con cobertura media, en color mate y con un subtono rosa que aunque podría ser un poco exagerado en mi tono de piel se veía muy natural, reseca un poco el rostro por lo que es mas recomendable para pieles grasas por que ayuda a que tu rostro no este brilloso, no es muy recomendable para pieles secas por que te reseca de mas el rostro y al final del día terminaras con la piel acartonada y se te resaltaran los poros.

Espero que esta reseña les aya gustado y que les ayude a buscar ese producto que sea el mejor para cada una y aunque yo había leído muchas reseñas muy buenas sobre esta bb cream pues todos somos diferente y fue interesante probarla por mi misma para saber por que a mi no me funcionaba igual de bien. Espero que nos sigamos leyendo. Besos!

 

 

 

 

2 Comentarios

Comentarios