Look casual de verano con short

Hola chicas el día de hoy les dejo un look casual de verano con short y es que con estas temperaturas los shorts siempre son un gran aliado para combatir el calor.

El día de hoy estoy utilizando unos shorts color maquillaje con una blusa sin mangas de color negro mas converse negras. Sin duda lo mas llamativo del look son los accesorios que hacen de un look sencillo algo mas arreglado.

Un look que sin duda puede usarse para diferentes ocasiones y que es muy fácil de replicar o incluso lo puedes usar de inspiración para crear tu propio estilo. Espero que les aya gustado. Besos!

 

 

Blusa: Lulumari

Short: Bebe

Tenis: Converse

24 Comentarios

  1. Hola!
    Que bonito look, sencillo y lo mejor que es perfecto para el verano, la blusa me gusto muchísimo, te cuento que los converse esos tengo años sino es que décadas que deje de usarlos por el tipo de pisada que tengo jejeje pues me cansan muchísimo pero de verdad son de esos tenis que JAMAS pasan de moda no importa la estación del año. Saludos para ti y tu peque que sale en la foto ♥

  2. Hola! Claro con estos calores lo mejor es un atuendo fresquito y relajado, es cierto con un look neutro podemos jugar mucho con los accesorios y captar la atención por ese lado. Te ves guapa, saludos!

  3. No soy muy de shorts jejeje incluso en verano, tengo solo unos vaqueros para ir a la playa, pero bueno son cosas mías, las converses son todo un clásico la verdad y siempre quedan bien con cualquier cosa, besos

  4. ¡Hola!
    Sin duda es un look ideal para la época estival y has elegido dos colores que es imposible que no queden bien,
    Pero la verdad, como Darksidemoda, no soy mucho de shorts, vamos opto más por pantalones cortos hasta la rodilla por ejemplo.
    Las converse, son otro clásico ideal para todo tipo de look más informal. Yo tengo no se cuantas de diferentes colores jajajaja
    Besotes guapa

  5. Pues yo en verano uso mucho short pero igual no tan corto xD igual un poco más largo que veo que me queda mejor xD las converse con un clasico, aunque en verano las dejo un poco apartadas, las prefiero en primavera y otoño, el outfit que nos enseñas es muy fresquito y muy comodo, luego claro se puede jugar con los complementos que le añades, igual lo que me falta es el bolso!! aix, yo es que no salgo de casa sin él!

  6. Un look muy bonito, lo que mas me gusta el la blusa negra, soy mucho de blusas negras porque siempre combinan con todo, bss

  7. Jajaja, qué majo tu peque colándose en la foto. ^^ El look es perfecto para cualquier día de verano. Cómodo, sencillo, para pasear, para salir a comer o cenar… Yo me lo pondría. 🙂 ¡Un saludo!

  8. Me ha encantado el outfit! Pero lo que más me ha gustado es la blusa! Me encanta que sea más larga por detrás que por delante, le da un toque genial a look!
    Has acertado en todo

  9. Ligero y chic, me gusta mucho. Yo casi no uso shorts soy más de vestidos, pero amo las Converse! Tengo en rojo blanco azul y negro para toda ocasión ! Tomaré en cuenta tu recomendación para esta época, besos !

  10. Me encanto la polera, esta hermosa y el outfit tambien 😀 te quedo sencillo pero lindo, ya que se puede usar en diferentes ocasiones, aunque me da envidia, ya que aca estamos en invierno y hace tanto friooo

    Besos

  11. Hola guapa, no suelo llevar shorts tan cortitos porque no tengo piernas para lucirlas pero coincido contigo en que unas bermudas (o shorts) y un top de tirantes como este son más que suficiente para recrear un look fresco y cómodo de verano, un look de esos que aguantan carros y carretas como suele decirse. Muakss

  12. Muy preciosa, confieso que de tu look lo que más me gustó fueron esos tenis, a mi me gustan siempre estilo bota, son muy cómodos y tengo algunos pares de diferentes colores para combinar siempre porque me gusta mucho usar tenis y la temporada se presenta, ya nos lo has demostrado.

  13. No asocio las converse con un outfit de verano, la verdad es que me choca verlas, aunque por color peguen, pero supongo que eres de esas chicas que se irían al fin del mundo con ellas puestas jajaja Bss.

  14. La verdad es que el look está bastante cool y genial para esta época del año donde el calor nos invita a usar un poco menos de ropa pero es difícil quedar bien sin mostrar tanto. Me gusta tu propuesta 🙂

Comentarios