Ropa en la que debes invertir en temporada de rebajas

Estamos por empezar la temporada de rebajas de verano y en las tiendas tiendas ya se empiezan a ver los letreros de descuentos por lo que pensé en darte unos tips de Ropa en la que debes invertir en temporada de rebajas y unas ideas de donde encontrarlas a buen precio.

Y es que en temporadas de rebajas a veces solemos dejarnos llevar por las tendencias y los pecios bajos y empezamos a comprar cosas que algún día nos pondremos o que tal vez con suerte estén en tendencia el próximo año y esto casi siempre suele terminar en una triste historia por lo que mi mejor consejo para ti es que inviertas en básicos, esas prendas que siempre debes tener en tu armario y que nunca pasaran de moda.

Jeans

No hay que decir lo básicos que son pero por lo mismo no los tomamos en cuenta y no pensamos en comprarlos hasta que ya es tarde, así que busca unos que te acomoden y te hagan lucir linda y aprovecha esos descuentos.

Camisetas de colores lisos

Para estar en casa o salir un básico que nunca falla es una camiseta sencilla y lisa que puedes complementar y formar múltiples estilos para cualquier ocasión.

Trajes de baño

Un traje de baño quizá ya no sea tan necesario pero siempre suelen ser muy caros por lo que adquirirlos en esta temporada es una buena opción para estar preparada para el año que viene y sin gastar de mas.

Chamarra de mezclilla

La chamarras de mezclilla siempre están a la venta tanto en tiempo de calor como de frió y aprovechando el cambio de temporada es una buena opción adquirir una a menor costo.

Short de mezclilla

Otro básico que no puede faltar y aunque quizá no puedas usarlo mucho esta temporada no hay duda de que te estará esperando a tu regreso.

 

Vestido Clásico Negro

El rey de los prescindibles el famoso Little Black Dress no podía faltar así que no dudes en adquirir uno en tu próximo día de shopping.

Bolsas

Sin duda es una buena oportunidad para invertir en una buena bolsa ya que estarán a un precio mas accesible con los descuentos, mi recomendaciones un bolso tamaño mediano de color negro o nude, un bolso al que le puedas sacar provecho para cualquier ocasión.

 

Espero que esta pequeña lista te ayude a superar con éxito esta temporada de rebajas y que no aya arrepentimientos. Si algo de aquí te gusto puedes darle click a la imagen y te llevara directo a la tienda donde puedes adquirirlo.

¿Conoces los básicos que no pueden faltar en tu armario? Besos!

26 Comentarios

  1. Toda la razon del mundo y yo lo suelo hacer. Los jeans son imprescimdibles y las prendas de negro siempre quedn bien para cualquier sitio que tengas que ir. Los bañadores o bikinis son caros, asi que de rebajas mejor y que sean buenos y duren mas de una temporada para tener para cambiarse.
    Los shorts, idem. Los uso muchisimo en verano. Tengo una perrita y no me compro ropa muy buena porque me la puedo romper, siempre tengo algo para ocasiones pero en general todo mi armario es de ropa accesible de precio ya que me mancha con facilidad y frecuento campas.
    Desde luego nos has dado unos consejos muy buenos. A veces nos gastamos el dinero en tonterias…Y no, a cambiar esos habitos. BSS

  2. Muy buena lista, yo agregaria un par de zapatillas negras que combinen con todo y listo. A mi siempre se me olvida comprar jeans, ya me toca. Anotaré eso la próxima vez. Muy buena entrada. Un besote :).

  3. Hola Guapa!
    Creo que la lista es muy acertada aunque no en todos los países aplica lo del traje de baño, pero eso si los jeans son una prioridad, porque esos no suelen están en oferta así que aprovecharlos cuando hay rebajas.
    Gracias.

  4. Gracias por compartir tus tips, estoy de acuerdo contigo, hay que aprovechar la época de rebajas para hacernos con un buen fondo de armario, a la vez que ahorramos un dinero. Los básicos siempre son necesarios ya que se pueden combinar perfectamente con todo.

    • Yo no soy de las que compra impulsivamente, prefiero mirar en varios lados hasta encontrar la prenda que me guste y que este a buen precio, y sigo mucho el tip que nos mencionas, los básicos y de ahi hasta las proximas rebajas o hasta que literal ya se me hayan desgastado, no soy consumista por lo que trato siempre es de ahorrar y saber hacer buenas compras.

  5. Muchísimas gracias por tu recomendación!!! La verdad es que es un momento idóneo para comprar un muy buen bolso¡¡¡¡¡ gracias 💙💙 mañana ya me voy de compra jejejeje

  6. Cuánta razón tienes!! Lo primero que compro en rebajas son jeans… porque es lo que más utilizo en el día a día. Vale que me dejo llevar también por modas, pero casi que llevo una lista de prioridades en la cabeza!! Ahora mismo, estoy justo buscando una chaqueta de mezclilla qu en quiero!! 🙂

  7. Muy buena selección, me sucede lo mismo con los jeans que espero a ultimo momento para renovarlos jejeje, las camisetas básicas son prendas muy versátiles por lo que trato de tener al menos un par en el ropero siempre.

Comentarios