Review Trió de sombras At Play de Mary Kay

Hola chicas hoy les traigo el Review  trió de sombras At Play de Mary Kay en especifico del color Tuxedo Twist que es el que yo tengo, así que como siempre empecemos con lo que dice la marca sobre su producto.

Trío de Sombras Mary Kay At Play™

Resalta tu personalidad y encuentra tu forma de expresarte con los Tríos de Sombras Mary Kay At Play®.

  • Es todo lo que necesitas para iluminar, delinear y definir tu mirada con un solo producto
  • Utiliza sus tres colores en tres pasos que harán tus ojos únicos
  • Son 6 tríos de sombras diferentes.
  • $15900
  • 2 g

Reseña:

Hace poco me llego esta sombra de regalo de un Giveaway en el que participe y en cuanto la vi me encanto el concepto de 3 sombras en 1 y sobre todo que esta pensada para que con los 3 colores logres un look completo.

La calidad de las  sombras es excelente están super pigmentadas tanto al hacer swatches con los dedos resbalan increíble y también al trabajarlas con brocha es muy sencillo.

En mi opinión son poquito polvosas, pero super fáciles de manejar y de difuminar lo único que no me agrada mucho es que los brillitos de las sombras se dispersan un poco de mas y es algo difícil de concentrarlas en un solo lugar.

Respecto a los colores del trió que yo tengo, el color blanco y gris son con brillo y la negra es en mate.

El color blanco es perfecto para iluminar el inicio del ojo pero para el arco de la ceja es demasiado brillosa y blanca para mi tono de piel así que no me va muy bien. El color negro es perfecto para delinear y para un smokey eyes por que es muy fácil de difuminar y por que es en color mate. El color gris fue el mas complicado para mi de utilizar, en esta ocasión yo solo la coloque en todo el parpado móvil de manera muy sutil, pero me gusto mucho el resultado.

En conclusion:

Me encanto! El trió es muy compacto perfecto para viaje o para traerlo en la bolsa, tienen un gran pigmento y son fáciles de aplicar, ademas el precio es accesible y son fáciles de conseguir tanto con alguna consultora, como en la pagina de Internet. Es una sombra genial para un look monocromático.

Espero que esta reseña le aya gustado. Déjenme saber en los comentarios si ustedes ya conocían estas sombras y como a sido su experiencia con ellas. Besos!

 

2 Comentarios

  1. Hola! Yo tengo esa misma y es cierto que son muy pigmentadas y muy bonitas, lo extraño es que en la mia el negro no es matte si no que tiene destellos plateados, por lo tanto las tres son brillosas aunque igual me encantan. Y ahora que me fijo el diseño del empaque es diferente, en la mia tiene un @ y el gris esta en medio. Seguramente la tuya es nueva version y mejorada. Tambien tengo el tono Neapolitan e igual las sombras son brillosas pero muy bonitas y pigmentadas.

Comentarios