Review: Mascara para pestañas Voluminous BUTTERFLY SCULPT de Loreal

Hola chicas el día de hoy les traigo una reseña nueva de un rimel o mascara de pestañas que a causado mucha sensación y aunque ya tiene mucho que salio yo aun no lo probaba pero aquí esta la reseña del Voluminous Butterfly Sculpt de Loreal.

Estube buscando por que el rimel lo compre hace tiempo y ya no tenia el empaque para ver que era lo que prometia el producto asi que en la pagina de Loreal encontre lo siguiente:

Alas de Mariposa Sculpt

Lavable

Delinea la base, volumen en medio y despliega las puntas

Cepillo con cerdas interiores para lograr un delineado interno de máximo volumen y cerdas exteriores que abren en forma de abanico las esquinas de la raíz a la punta.

¿Como usar? “1. Delinea en las raíces: Coloca el cepillo en la raíz para rellenar los espacios entre las pestañas. 2. Volumen en medio: Aplica en medio a modo de zig-zag para separar las pestañas y esculpir volumen 3. Despliega las puntas: Tira del cepillo hasta la punta de las pestañas para abrirlas como abanico. ”

Reseña:

He visto y leído muchisimas reseñas y opiniones sobre este rimel y es que son tan variadas, entre que si funciona como si no lo hace, por lo que no estaba muy segura de si funcionaria para mi aunque en realidad yo buscaba la que es a prueba de agua pues esa tenia mas valoraciones positivas pero al no encontrarla pues me arriesgue por la versión regular.

Al principio que lo compre la verdad me decepciono mucho por que bueno mis pestañas son largas pero medio risadas medio caídas por lo que me las rizo para que se vean aun mas largas y bonitas pero al principio el rimel me las bajaba si se veían mas largas pero a mi no se me hacia que tuvieran tanto volumen y lo del delineado negro pues tampoco. Ya después con forme paso el tiempo como que el rimel se empezó a secar un poco y entonces pues ya no me bajaba tanto el rizo.

Otra cosa que e notado es que aunque no es aprueba de agua no se chorrea y mancha con el paso del tiempo.

También el cepillo es una maravilla! Aunque la formula no me agrada tanto el cepillo si y es que para las pestañas inferiores es increíble lo mejor que e usado y distribuye muy bien el rimel por todas las pestañas de forma uniforme y su forma también evita mucho los manchones en la parte de arriba de las pestañas.

En resumen:

Es un buen rimel si buscas un look natural, es un rimel que no pesa, pareciera no estar ahí, no mancha ni te quedan los ojos de mapache pero tampoco da mucho volumen y deja caer un poco el rizo. ¿Lo volvería a comprar? Esta versión no pero si voy a buscar la que es a prueba de agua.

Espero que les aya gustado y recuerden que cada persona es un mundo y que en opiniones todo puede variar dependiendo de cada quien. Besos!

24 Comentarios

  1. Pues me parece que yo haría lo mismo, probaría la versión waterproof, no me desagrada nada lo que dices de la máscara ni las fotos de como queda, pero si que me gustaría la otra versión, al menos para probar! no me habia fijado en esta de l’oreal y mira que por el nombre debería haberme llamado la atención!

  2. Me ha gustado mucho pero probaré la versión waterproof que para el verano viene muy bien.
    Gracias por compartir tu opinión sobre esta máscara de pestañas, que a veces vas a comprar y ves tantas que no sabes por cual decidirte.

  3. Yo utilizo la X Fiber de Loreal y su efecto pestañas postizas me tiene enamorada. La de alas de mariposa no me llama porque me parece que va dejar unas pestañas más largas que otras o algún efecto extraño por su cepillo. Pero me gusta como te queda en los ojos.

  4. En más de una ocacion he comprado y utilizado poroductos L’Oréal, no me defraudan. Es evidente que se nota el cambio cuando lo aplicas, y como me gusta siempre un look más natural, créeme que lo utilizaré, pero como dices para tener un mejor volumen y una mirada de impacto debemos buscar otra opción, pero creo que me iría bien.

  5. Hola!!
    No soy de maquillaje actualmente, anteriormente si me maquillaba, y este rimel se ve que si funciona, creo lo probaria algun dia, cuando decida maquillarme nuevamente jajaja, me guardo el nombre del rimel porque parece ser muy bueno.
    Gracias por compartir!
    Un abrazote!

  6. Ok creo que me quedo con la Volume Million Lashes igual de L’oreal, no es mi favorita pero tampoco me desagrada, y la mayor parte del tiempo compro mascaras waterproof porque mi ciudad tiene un calor húmedo que hace que todo tu maquillaje se derrita, aquí si que pongo a prueba si un maquillaje es waterproof o no jeje
    Gracias por tu reseña, me servirá para futuras comparaciones 🙂

  7. Wowwwww!!! Madre mía!!! Yo veo que si funciona..
    Aunque coincido contigo en que el cepillo no me gusta.un besito ¡

Comentarios