Adelantando tendencias Leather pants

Hola chicas, hoy les traigo un adelanto en tendencias para otoño y aunque lo se apenas estamos en verano, las tendencias no esperan y entre antes las conozcamos mas tiempo tendremos para prepararnos y disfrutarlas.

La tendencia de la que hablo son los Leather Pants o en español pantalones de piel y aunque ya los hemos visto muy seguido en temporadas pasadas, después de las pasarelas y lo mucho que se vieron ahí, todo afirma a que esta temporada entraran con todo y dejaran de lado los skinny jeans y leaggins para formar parte de nuestros básicos e indispensables.

Y es que combinan con todo puedes usarlos de modo formal con tacones altos y una blusa vaporosa o informal  con tenis o deportivas mas una playera de algodón, todo depende de ti. Eso si te aran lucir super sexy y poderosa, ademas de ese toque atrevido que robara miradas.

Así que ya lo sabes y no dudes en empezar a buscar y probar los que mejor vayan contigo y los que se amolden mejor a tu figura, tu estilo y tu vida. Espero que les sirva la información y que les de inspiración. Besos!

Inspiración en la red

Friday night look com a musa @camilacoelho ✌️🏽

A post shared by Moda em 5 🕐 (@modaem5) on

Starting this forth day of shows with smiles ! 📷 by @vannibassetti. #pfw #parisfashionweek #mypfw #lamodeaimeparis

A post shared by Paris Fashion Week (@parisfashionweek) on

Bold looks from Céline SS17 show, 📷 courtesy of Céline. #pfw #pfwss17 #mypfw #celine #lamodeaimeparis

A post shared by Paris Fashion Week (@parisfashionweek) on

 

2 Comentarios

Comentarios