Ideas de regalos para Papá

Ya estamos a pocos días de el Día del padre, ¿Ya sabes que le vas a regalar? aquí en México se celebra el tercer domingo del mes de Julio la verdad no se si se festeje igualmente en otros países, pero si no también te pueden servir para pensar que regalarle a nuestros padres, esposos, abuelos, hermanos, hombre importante, etc y es que puede ser un poco estresante o simplemente aun no se te a ocurrido nada por lo que aquí encontraras unas ideas o incluso inspiración para buscar que es eso que te gustaría regalar.

Quiero empezar por dividirlos en dos, los regalos que puedes hacer en casa, manuales o DIY y los regalos que se compran o se mandan a hacer, recuerda siempre pensar en la persona que va a recibir el regalo, si aprecia las cosas manuales o si prefiere algo comprado, también en si te gusta hacer trabajos manuales o si prefieres no batallar y gastar un poquito mas, los regalos siempre se rompen en gustos por quienes los dan y quienes los reciben.

Aunque compres el regalo no olvides añadir una pequeña dedicatoria para darle ese toque personal al regalo.

Espero que les gusten muchos las ideas y si ya tienen su regalo o ya saben que van a regalar escribanlo en los comentarios aquí abajito quizás ustedes nos sirvan de inspiración para los demás. Besos!

Comentarios