Review Clinique Pop Matte

Clinique Pop™ Matte Lip Colour + Primer

Hola en mi cumpleaños mi esposiado me regalo unos labiales de clinique que e estado utilizando un montón y creí que valía la pena hacerles un review de ellos para que los conozcan y sepan un poquito mas de ellos.

En la pagina de Clinique Mexico esto es lo que nos dicen de los labiales:

Tipos de piel: Funciona para todos los tipos de piel.
Fórmula lujosa y ligera combina color intenso y saturado con un primer que alisa los labios. Se desliza sin esfuerzo y otorga un terminado satinado. El color se mantiene, humecta los labios hasta por 8 horas. Sometido a Pruebas de Alergia. 100% sin Fragancia.
Su precio es de $350 pesos cada uno Y son 16 colores distintos aunque en su pagina en español no los tienen todos pero son sencillos de encontrar en tiendas departamentales.
Yo tengo los colores: Peppermint pop, Coral pop, Mod pop, Pow pop.
                          
 Estos labiales me fascinan es un labial super cremoso y tiene una forma curva que facilita mucho al aplicarse bajo el arco de cupido y en las comisuras de los labios.
El color cabe decir que no dejan ese look totalmente matte aunque si se le acerca mucho y aunque son matte jamas sentí los labios resecos o como quebradizos que es casi siempre la sensación que me da al usar labiales matte, creo que puedo decir que es como si no trajera nada en los labios, después de un rato en verdad hasta se te olvida que traes puesto labial.
Algo que no me gusta para nada de ellos es que se transfieren a todo, cualquier cosa que toque tus labios con el labial quedara manchado, lo cual no suele ser muy conveniente por que no quieres andar dejandole el beso marcado a todos o que se te manche la ropa al quitártela o ponértela.
El color sin duda dura por muchas horas hasta el momento de la comida por que como se transfiere muy fácil al comer todo se va, pero si no comes soporta muy bien por bastantes horas.

Swatches

Sin duda el envase también es algo que tienen a su favor por que es bellisimo, la parte de abajo ademas de tener el color exacto de labial y en color matte es de una textura que podría ser como terciopelo lo cual le va muy bien por que es la misma sensación que se siente en los labios al ponértelo, un gran acierto sin duda, ademas las cajitas en las que vienen protegidos también son super lindos y lucen muchísimo.
En conclusión a mi me encantan, yo estoy super feliz con estos labiales y los utilizo todo el tiempo y aunque tienen sus desventajas creo yo que son muchas mas sus virtudes y me fascinan.
Y ¿Ustedes que opinan de ellos? ¿Ya los conocían? No olviden dejarme sus comentarios. Besos!

14 Comentarios

  1. La verdad es que se ven muy cremosos, y madre mía que buen regalo el de tu marido!!! jolin, a mi me hubiera regalado solo uno, pero los cuatro? que pasada!!! de todos ellos me quedaría con el segundo, que es el más rosita pero sin tirar a lila… creo que es uno de esos colores que puede usar a lo largo de todo el año, me encanta y me lo apunto!

  2. Muy buena marca Clinique, tengo varios productos y son geniales. No había probado sus pintalabios y parecen suaves y de una textura muy agradable, me ha gustado mucho lo del efecto terciopelo. La paleta de colores es muy alegre y veraniega

  3. Ame el.color más oscuro que es Como un vino claro, me encantan los labiales pero creo que tengo demasiados, aunque los agregare a mi lista, puedes sellar los labiales con polvos sueltos traducidos para que no se transfiera tanto.

    Besos

  4. Hola guapa!!! Que suerte has tenido!!!! Felicidades por tu cumpleaños y estos clinique pop matte .. el rosa me encanta !!!!

Comentarios