Tips para ser siempre una Mama a la moda

Por que el convertirse en mama no significa tener que olvidarnos de nosotras mismas y que la comodidad se lleve toda nuestra sofisticacion por eso el día de hoy te tengo unos tips muy sencillos pero que te ayudaran a ser siempre una Mamá a la moda.

Nunca te olvides de ti misma, si puede que ya no tengas todo el tiempo del mundo como antes pero busca siempre un pequeño tiempo para ti para consentirte y relajarte un poco.

Jamas salgas a la calle en pijama, ni siquiera a dejar a los niños a la escuela, ni a la tienda, el sentirte bien contigo misma empieza un poco por el verte bien así que tomate unos pequeños minutos en cambiarte y crear tu propio estilo, si quieres ahorrar tiempo prepara tu look desde la noche anterior.

También no olvides tomar unos minutos para peinarte, un recogido sencillo, una cola de caballo o incluso el cabello suelto pero un poco estilizado, no te tomaran mas que unos minutos y te veras mas sofisticada y arreglada; el cabello sucio y despeinado no son una opción, te aran lucir descuidada y desalineada sin importar lo que traigas puesto.

Los básicos en tu closet siempre serán tu arma secreta pero puedes darles un look super chic y glamuroso con un accesorio en tendencia, unos aretes largos, pulseras o collares.

La ropa de deporte es un buen aliado, pero no hay que abusar, para un apuro temprano esta bien pero no la uses como el look del día.

Procura tu maquillaje, claro deja el maquillaje producido o cargado para un evento especial, pero procura un poco de mascara para pestañas, polvo o bbcream y rubor para un look natural pero que resalte tu belleza.

Combina toques cómodos con toques mas sofisticados como unos tenis, jeans y camiseta + un blazer o chaqueta te darán un look arreglado pero muy cómodo.

Las ballerinas y zapatos tipo flats serán los aliados de tu estilo y comodidad para no abusar de los tenis y lucir arreglada.

El ser mamá sin duda es un trabajo de tiempo completo y algo que sin duda nos llena y nos hace morir de felicidad, pero no hay que olvidar que también somos personas, mujeres y que necesitamos cuidarnos a nosotras mismas, encontrarnos y hacernos notar. Tomate un tiempo para hacer algo que te haga sentirte bien contigo misma y que sea solo para ti y nunca olvides lo bella y poderosa que eres y que tienes el poder para lograr cualquier cosa. Besos!

. . . . . . #mamabloguera #bloguera #blogger #momystyle #momstyle #mamaalamoda #streetstyle

A post shared by Mama a la Moda (@damarisalatorre) on

 

14 Comentarios

  1. Mamás o no somos mujeres y nos merecemos vernos guapas siempre. Muy buenos consejos para aquellas mujeres que tienen hijos y que han renunciado a arreglarse. Guapas por dentro y por fuera.

  2. Si es que una cosa no debería ir reñida con la otra, aunque como no tengo hijos pues tampoco me atrevo a ponerme muy fuerte porque vete a saber lo que acabaría haciendo yo… pero las mujeres no tienen porque dejar de arreglarse o de tomarse unos minutos para ellas mismas por el hecho de ser madres, vaya, que lo importante es cuidarnos a nosotras mismas primero y luego podremos cuidar a los niños, o sea, muy buenos tips!!

  3. Hola!
    Pues la verdad que mama y no ir con manchas de batido o galletas es todo un logro .Muy buenos consejos, yo también dejaba la ropa del día anterior preparada
    Bss

    • jajaja ya se no falta la embarrada de algo siempre, es difícil conservarse limpias pero el chiste es que a pesar de que muy probablemente terminemos sucias no por eso vamos a empezar el día sucias o desarregladas 😉

  4. Tienes razón, ser mamá no es motivo para descuidarnos, más bien es una manera que podemos usar gasta para combinarnos de cierta manera con el pequeño de la casa, así seguimos con nuestro papel principal como madres, pero sin estar desarregladas, nuestra apariencia dice mucho, no podemos permitir que diga cosas malas

  5. Hola!!
    Toda la razon!! Yo no soy de maquillaje, pero si trato de verme guapa y salir guapa a la calle, como bien dices los accesorios nos resplandecen, los aretes largos, las pulceritas, los flats te cambian el estilo y te ves glamurosa sin estar incomoda, porque al ser mamá, corres para alla, luego para aca…y al menos yo siempre busco la comodidad!
    Un abrazote! Excelentes tips

Comentarios