Traje de baño con flotador para niños

Hola hoy quiero hacer una pequeña review del traje de baño que le compre a mi pequeño y es que por su precio y su forma parece la opción perfecta para las madres con niños pequeños a la hora de ir a la playa y a las albercas para tener a nuestros niños mas seguros en el agua.

Quisiera de antemano decir que esta es mi opinión y mi experiencia con este tipo de trajes de baño para niños y que les escribo esto para que si tienen la curiosidad de como funciona lo tengan en cuenta.

El famoso traje de baño es el  Traje de baño Poliwog de Speedo lo compre en Liverpool a un costo de $500  y lo que dice en la descripción del producto es que la camiseta tiene paneles de espuma en su interior haciendo la función de flotadores que fomentan una posición vertical en el agua. El short además de cintura elástica, tiene broches a presión entre él y la camiseta. El diseño es de vibrantes y divertidos colores confeccionado con tejido de factor de protección UV50+ para cuidar su piel.

Entonces esto es lo que me paso ayer en las albercas le puse el traje de baño a mi hijo mayo de 2 años y nos metimos al chapoteadero, a el le encanta el traje de baño su diseño y la forma son muy padres y la verdad es que si te sientes mas segura al ver a tu pequeño rodeado de tanto flotador.

El problema que yo le encontré a este traje de baño es que al querer soltarlo a mi niño solo e el agua el flotador lo empujaba hacia adelante en vez de ayudarlo a quedar de pie, lo que hizo que en una ocasión quedara con la cara bajo el agua y entonce el problema es que al estar tan chonchito el traje por la espuma en un alberca de 30 centímetros mi niño no podía usar sus brazos para ponerse de pie  al patalear solo hacia que se fuera mas para adelante, así que en lo que lo ayude se metió un buen susto.

En mi opinión

Es un buen concepto lo del traje de baño con flotador pero no funciona como debería, la tela con la que esta echa es excelente y si impide que se le queme la pielecita por el sol pero el echo es que no ayuda en nada a los niños a mantener la posición vertical al contrario lo avienta hacia adelante haciendo que con cualquier movimiento quede en posición horizontal y dificultándole el ponerse de pie. Yo mejor tuve que quitarle la playera con el flotador para que pudiera jugar sin irse de cara en el chapoteadero.

En conclusión en mi opinión para lo que bale el traje de baño todo estaria bien si funcionara como debería al final del día termino con un inflable nuevo de delfín y el bañador se quedo guardado.

Espero que este post les sirva un poco y si alguna a tenido una experiencia diferente con estos trajes de baño para niños compartanla con nosotros para conocer todos los puntos de vista y las diferentes experiencias. Besos!

Comentarios