Tendencias de maquillaje para primavera-verano

Tono facial natural en vez de contouring

 

 

 

 

 

 

 

La naturalidad predominara este verano, el maquillaje sera mas ligero y con trazos mas suaves así que en ves del contouring lo mejor sera solo un poco de broncer para dar la impresión de bañada por el sol y en un tono muy natural.

 

Maquillaje undereyes

el maquillaje undereyes o en el parpado inferior es súper original y se ve hermoso y es muy fácil de lograr solo es cuestión de darle mas color y brillo a el parpado inferior de los ojos puede ser algo discreto solo con un color llamativo o dándole mucha mas presencia con trazos gruesos y mucho brillo, puedes utilizarlo con unos labios discretos o con un poco de brillo.

 

Cejas naturales

Las cejas súper arregladas y maquilladas quedaran atrás, ahora la tendencia son unas cejas mucho mas naturales, bien definidas pero ya no tan de muñeca.

Sombras con colores vivos

Los colores llamativos siempre son tendencia en verano pero ahora se llevan mucho mas intensos, en colores mas vivos y con combinaciones mas atrevidas.

Pestañas gigantes

Como ahora el maquillaje es mucho mas natural los ojos serán el punto central y nada mejor que unas pestañas gigantes para agrandar una mirada y dar un toque mas femenino a tu cara.

 

Labial con brillo

Sin duda el labial matte es una gran tendencia que llego para quedarse pero esta primavera no sera tan exclusiva por que el gloss en los labias regresa con poder aunque no igual que hace unos años que era un gloss muy pesado y sobre todo pegajoso, en esta ocasión se trata de un gloss un poco mas natural, algo así labios mojados y vendrá con todo sobretodo en verano.

 

Labios rosa

Sin duda el color rosa es un gran protagonista para este año y es que desde principios de año se empezó a ver en abrigos, pantalones y jersey así que en cuestiones de maquillaje no se podía quedar atrás por lo que te recomiendo que guardes tus colores vino y obscuros para el invierno y les saques provecho al rosa en cualquiera de sus tonalidades ademas de en gloss o matte.

Así que ya sabes manos a la obra y a realzar nuestra belleza natural. Besos!

Comentarios