Bebes dormidos!

No hay nada que me ponga tan feliz como el que mis dos pequeños se queden dormidos al mismo tiempo y es que como mama de 2 andas corriendo todo el día, limpiando, cuidando a los peques, haciendo de comer, jugando con ellos, dándoles de comer, lavando y bueno una termina cansada al final del día y muchas, muchas veces no terminamos con los pendientes del día. Pero hay veces en que pasa algo increíble y muy poco común que es el que mis dos niños tomen su siesta justo al mismo tiempo.

Las que tienen 2 hijos o mas me entenderán e incluso con un bebe la hora de la siesta es el momento perfecto para realizar los quehaceres del hogar mas demandantes y los que son mas difíciles de lograr con los niños pequeños como hacer comida o incluso bañarse por que cuando somos madres hasta la hora del baño es toda una travesía a superar.

Aunque sin duda hay veces en que el momento de siesta de los bebes es también el momento perfecto para la relajación y el desesteres del día o en mi caso es el momento perfecto para escribir y ponerme al día  en las redes sociales y a veces por que no apoderarme de la televisión y ver algo que no sean caricaturas. Porque todo en ese pequeño momento con los bebes dormidos es valido. ¿Y ustedes que hacen cuando sus bebes duermen? Besos!

Comentarios