Adiós kilo de arroz

Por que una madre siempre sabe que cuando los niños no hacen ruido algo no anda bien, o mas bien una travesura nos espera el día de hoy sin duda eso me quedo mas que claro.

Le estaba dando de comer a mi bebe y deje que mi niño se fuera a jugar pues mi casa es pequeña así que lo escucho perfecto a donde vaya, todo súper tranquilo y relax y cuando estaba terminando de darle de comer al bebe me di cuenta de que quizás estaba mas silencioso de lo normal cuando de repente escucho un repiqueteo en el piso y a mi niño risa y risa, así que corrí pero cuando llegue ya era demasiado tarde arroz por todas partes y mi niño brincando y aventando el arroz por doquier el encantado así que antes que nada le quite la bolsa de la mano para evitar que tirara lo que aun quedaba y viendo que sin duda ya no había nada que pudiera hacer lo deje jugar un rato con el, tratando de que no ensuciara mas de lo que ya había ensuciado y de que no se lo llevara a otro lugar, sin duda mi niño se dio una súper divertida.

Pero todas las que son mamas ya sabrán lo no tan divertido fue hacer que mi niño dejara el arroz para poder recogerlo y si que es una gran tarea por que no solo es difícil de limpiar y de juntar, cada vez que hacia un bulto de arroz para recogerlo mi niño corría y saltaba sobre el para seguir jugando, así que sin mas tuve que ponerle una película y darle un poco de brocoli (que por cierto mi hijo ama el brocoli) para entretenerlo lo suficiente y que me dejara limpiar.

Sin duda a pesar de todo estos son lindos recuerdo que quería compartir con ustedes, no se a cuantas de ustedes le aya pasado pero eta es la segunda vez para mi, la primera fue con harina y eso sin duda fue como 10,000 veces peor que el arroz esa vez si que pegue el grito, solo de recordar lo difícil que es de limpiar un desastre así hasta se me pone la piel de gallina jaja.

Bueno esta fue mi experiencia del día, ¿A cuantas de ustedes les a pasado? ¿Cual fue su reacción? déjenme en los comentarios sus anécdotas y riamos juntas un rato. Besos!

 

Un comentario

  1. It’s appropriate time to make some plans for the long run and it is
    time to be happy. I’ve read this put up and if I could I desire
    to counsel you some interesting things or tips. Maybe you could write next articles referring
    to this article. I want to read even more issues approximately
    it!

Comentarios