Pom pomps!!

Hola, hola hoy les traigo el complemento que viene con todo esta primavera y es que es tan divertido y colorido y se puede usar en cualquier cosa que sera súper sencillo que sigas esta tendencia e incluso no tienes que comprar nada mas que los pom pomps y añadirlos a tu outfit y quedaran perfectos.

Lo mejor sin duda es que combinan con todo y es que pueden ser de distintos colores o incluso de un solo color, puedes colocarlos en tus accesorios como collares y aretes, en tu ropa y hasta en los zapatos, así que aquí les dejo un poco de inspiración.

 

 

 

 

 

 

 

Los pom pomps es una súper tendencia que empezara a agarrar fuerza en la primavera ya que con los colores vividos y tan divertidos podemos añadirlos a cualquier cosa y hacer de nuestro look algo súper divertido y juvenil a mi en lo especial me encantan todas las combinaciones de color que se pueden crear con ellos.

Espero que este post les aya gustado y les aya servido de inspiración para la hora de crear looks y no olviden comentarme que opinan de los pom pomps. ¿Es algo que usarían? Besos!

 

 

 

Comentarios