Como reparar tu maquillaje

A todas nos a pasado y mas de una vez que nos ocurren terribles accidentes con el maquillaje y solemos pensar que ya todo esta perdido y no tienen remedio ni solución, pero para esas ocasiones aquí te tengo la salvación y la solución para que puedas darle una segunda vida a tus productos y lo mejor de todo es que sera súper fácil así que no dejes de leer y empecemos.

Labial partido

Para reparar ese labial que se te rompió a la mitad lo único que tienes que hacer es con un encendedor derretir con cuidado uno de los lados de donde se rompió y pegarlo a la otra parte, para que quede súper bien ponlo en el refrigerador por unos 20 minutos y listo quedara como nuevo.

Polvos compactos y sombras hechos polvo

Lo mas triste del mundo es cuando un polvo o una sombra se nos cae y la vemos convertirse en miles de pedazos, hasta nos parece que pasa en cámara lenta, muy trágico pero para eso también hay solución, lo único que tienes que hacer es juntar todos los pedazos y ponerlos en el embace y con una cucharita o una espátula pulverizar todo lo que quedo hasta que te quede todo como polvo suelto después le agregas unas gotitas de alcohol y lo revuelves todo hasta que te quede una consistencia espesa y después con una toallita absorbente de las que tienes en la cocina y lo empiezas a compactar todo y al mismo tiempo quitar toda la humedad que se pueda, por ultimo déjalo secar por 1 día y listo.

Esmalte seco

Si tienes un esmalte que hace mucho no usabas o que sin querer dejaste mal tapado lo mas probable es que este un poco seco o chicloso y el remedio perfecto para este mal es agregarle un o dos gotitas de acetona a tu esmalte y agitarlo muy bien y con eso tu esmalte quedara perfecto para usar, solo ten cuidado de agregar gota a gota la acetona por que si agregas de mas podrías echar a perder el esmalte y para eso no hay arreglo.

Rimel seco

El rimel sin duda es uno de los productos que mas rápido se suele secar y es que al meter y sacar el cepillo provocamos que entre aire al envase y lo sequemos pero para solucionar esto lo único que tienes que hacer es agregar una gota de aceite de oliva y con el cepillo mezclar muy bien y listo podrás usarla de nuevo.

Espero que estos trucos te gusten y sean útiles para salvar tu maquillaje y si conoces de mas trucos para revivir nuestros cosméticos déjalo en los comentarios. Besos!

Comentarios