Review Garnier Agua Micelar en aceite

El agua micelar es un tema de belleza que esta muy de moda y quise probar si es cierto que es tan buena como dicen así que en este post les dejo mi opinión sobre ella.

El agua micelar es un producto revolucionario en el que, gracias a las micelas que actúan como emulsionantes, se permite que compuestos insolubles se disuelvan con una solución acuosa. Este producto limpia a profundidad  la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje.

En este caso yo probé el agua micelar en aceite de la marca Garnier por que se supone que también puede quitar el maquillaje a prueba de agua y la verdad es que estoy encantada me sorprendió enormemente para bien, llevo usándola ya un mes y es muy buena. Aquí les dejo una imagen de lo que promete el producto y después les diré que tan cierto es.

Eficacia en una pasada. Esto es cierto, en cierta parte quita muy bien el maquillaje pero batallas un poco con el rímel a prueba de agua, pero si es muy fácil de retirar.

Limpia e hidrata. Es cierto la piel después de usar no se siente reseca sino que te deja una textura como aterciopelada y suave aun sin maquillaje, además de que en mi caso cada que usaba maquillaje en la piel me salían granitos usando un desmaquillante y he notado que al desmaquillarme con el agua micelar los granitos han desaparecido para mi casi por completo.

Acabado no graso. Es un poco cierto, en cuanto lo usas si vez tu cara un poco brillosa mas no grasosa pero estos se quita súper rápido, también no hay que abusar del producto si le echas de más claro que te quedara la cara grasosa, si me paso.

Aroma. El aroma por lo general en el agua micelar no debería existir pero este si tiene un aroma como a frutas a mi en general no me molesta no es muy fuerte cuando lo usas, mas si hueles el embace si parece demasiado fuerte.

Calidad-Precio. En esto si estoy muy contenta es una botella muy grande de 400ml rinde muchísimo y a mi me costo $140 pesos así que esta súper bien mucho mejor que otras aguas micelares e incluso que los desmaquillantes normales.

Así que si yo estoy encantada además un tip muy bueno es limpiarte la cara con el antes de maquillarte por que puede ayudarte como si fuera un primer y tu maquillaje se ve mejor y dura por mas tiempo.

Espero que esta opinión les sirva y o ayude por si buscan información sobre aguas micelares o tienen la intención de probarlas.

Si tu usas esta misma agua micelar o de alguna otra marca déjanos tus comentarios y experiencias. Besos!

 

 

Un comentario

  1. Si la pruebas en maquillaje waterproof estaría genial que compartieras tu resultado. Yo estoy usando el agua micelar de garnier pero la de envase rosa y no me saca la mascara waterproof así que tengo que usar otro desmaquillante para los ojos y ya el resto con el agua micelar, así que de verdad quiero saber si ésta amarilla funciona para estos fines para correr a comprármela 😛

Comentarios