Feliz entre hojas secas

Hola el día de ayer fuimos de visita a casa de mi mamá y por el viento que en estos momentos es un caos en donde yo vivo sientes que asta vas a salir volando la casa de mi mamá estaba llena de hojas secas por doquier, así que mi pequeño y yo nos dimos a la tarea de ayudar a recoger el desastre creado por el aire. Todo iba genial asta que el pequeño Dante en lugar de recoger se puso a jugar, brincar patear, nadar y hacer cuanta cosa se le pudo ocurrir con las hojas.

El verlo ser tan feliz con algo tan sencillo como jugar con hojas secas me hizo recordar cuando yo era pequeña, también amaba jugar con las hojas secas e incluso recuerdo ir a barrer las casas de las vecinas para traerme todas las hojas secas que ellas tenían a mi casa y así tener un montón mucho mas grande para poder lanzarme y que estallaran las hojas por doquier en el impacto. También recuerdo el trabajo que conllevaba después el recoger todo el tiradero y la cara de mi mamá al darse cuenta del desastre que había causado, al final de la noche cundo por fin terminaba de limpiar las vecinas encantadas por mi trabajo me pagaban con dulces o 5 pesos por haber ayudado también a recoger las hojas de sus casas, sin duda era algo súper divertido para mi.

 

 

 

Es en mi opinión sorprendente los viajes en el tiempo que haces al tener hijos, todos los bellos momentos que recuerdas e incluso con su ayuda podemos revivir la mayoría ademas de crear nuevos y hermosos recuerdos. Si duda un día memorable.

 

Recuerden ser felices siempre! Besos!

 

Comentarios