Ropa de lactancia ¿a favor o en contar?

Hola hoy quiero tocar el tema de la ropa de lactancia en estos momentos tengo un bebito de 2 meses por lo que la lactancia es algo con lo que estoy muy familiarizada, y la verdad es que me a llamado mucho la atención que se esta haciendo muy popular las blusas y vestidos para mamás lactantes y bueno yo recuerdo que con mi primer hijo eso no se usaba, usabas la misma ropa de siempre aunque procurando claro algo con lo que tu bebe tuviera fácil acceso hacia ti como eran las blusas de botones, las escotadas de cuello ancho y las holgadas que podías subirte fácilmente, si esto era hace 2 años pero ahora hay una gran variedad de ropa de lactancia que en verdad yo estoy asombrada.

Muchas personas piensan que la ropa de lactancia es un lujo o que no tiene sentido gastar en ropa que solo usaras unos meses pero en mi opinión es lo mismo que gastar en ropa de maternidad cuando estas embarazada, no es por lujo sino mas bien por comodidad para ti y para tu bebe.

Si estas embarazado o estas planeando tener un bebe y quieres gastar un poco en ropa de maternidad mi concejo es que busques esa prendas que ya están adaptadas tanto para cuando estas embarazada como para cuando estas lactando y así puedas darle un mayor uso a tu ropa y no sea tanto un mal gasto.

En mi opinión yo estoy a favor de la ropa de lactancia ya que es de gran utilidad y muy cómoda, al igual que los bra para lactancia, son prendas que nos facilitan la  vida y ya después podemos guardarlas para el siguiente angelito o bien venderlas o regalarlas. Recuerda que lo que mas importa eres tú como pienses y como te sientas. Besos!

 

 

Comentarios