Zapatos básicos que no pueden faltar en tu closet

Porque también en zapatos existen los básicos y saber cuales son nos puede ayudar a complementar nuestros looks sin fallar.

Porque siempre pasa que vez unos zapatos que te encantan, te fascinan y son verde limón y a la hora de la hora no logras encontrar algo que les convine y si eres como yo en estos momentos que empiezas en el mundo de la moda los básicos siempre son los que nos salvan el día, así que aquí van:

Zapato de piso negros, esenciales y nunca nos fallan, combinan con todo además de que son súper cómodos para andar para todos lados sin problemas.

 

Zapatos de tacón negros, si lo negro es un clásico por que combinan con todo aunque en este caso también unos tacones color nude son muy buena opción por que son también muy combinables con cualquier look o estil que quieras elegir.

Botines de color negro o café depende de tu guardarropa son unos básicos imprescindibles en tu armario por que aparte de que los puedes conseguir muy cómodos son un bum en la moda en estos momentos y los puedes llevar casi con cualquier cosa además de que son un poco atemporales así que buena parte del año podrás llevarlos puestos.

 

Botas un par de botas altas nunca esta de mas son súper calientes para el tiempo de frio, cómodas y un complemento perfecto para remarcar tu look del día, color negro es esencial pero también unas color caramelo estarían increíbles.

 

Tenis un básico de básicos, en definitiva lo mas como para usar, aunque no debes olvidar tener en cuenta que en tenis también hay una gran variedad sobre todo deportivos o casuales todo depende de ti, tus gustos y sobre todo aquellos que cumplan con tus necesidades.

 

Y listo!! Si eres una amante de los zapatos seguro no tienes ningún problema en completar esta pequeña lista, pero si te falta alguno no dudes en completarla para hacer de la creación de tus look algo mas fácil y que no te encuentres en el problema de no tener con que ponerte tu ropa o que no convienen tus zapatos.

Espero que este post te haya sido de utilidad y no dudes en dejar tus preguntas y comentarios, o si tu tienes un básico que me falto me ayudes a enriquecer la lista. Besos!

Comentarios